Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Solubag

El exitoso e innovador concepto que ofrece Solubag no para de crecer. De hecho, tras llevar a Colombia, Panamá y Chile sus bolsas solubles al agua, la compañía ya contempla llegar a otros países, como México. Además, también estudia poner en marcha un modelo de franquicias para crecer en muchos más países.

Recientemente, tuvo lugar el lanzamiento de la Semana de la Pyme. Un evento que contó con la presencia de Roberto Astete, general manager de Solubag. Y fue allí donde el empresario confirmó que van a comenzar a crecer mediante el modelo de franquicia.

Solubag ya se encuentra presente en Colombia y Panamá. También en Chile, donde sus bolsas de tela ya se utilizan en el Mall Plaza y Los Andes, con unos muy buenos resultados. Y ya se encuentra preparando su llegada a México. Precisamente, para llegar a un mayor número de países, la compañía está estudiando la fórmula de la franquicia.

Otro de los planes más inmediatos de Solubag es poner en marcha una fábrica de producción propia en Chile. Muy probablemente en Tomé, de donde es originario Astete. De momento, la fabricación de sus bolsas solubles en agua se hace en China, personalizándolas después en Santiago.

Acerca de Solubag

Solubag es una empresa innovadora que está comprometida con su entorno y las personas. De hecho, se centra en el desarrollo de nuevos productos para el consumidor y la industria, con materiales hidrodegradables.

Sus productos especializados se caracterizan por ser respetuosos con el medioambiente. Y es que están formulados a partir de polyvinyl alcohol (PVA). El mismo, al entrar en contacto con el agua, se degrada rápidamente y no contamina. Así, esta tecnología permite presentar diferentes soluciones, tanto en materiales de film como en tela.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias