Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Lili Pink

2018 ha sido un año muy exitoso para Lili Pink. La firma colombiana de ropa interior ha cerrado el ejercicio con 300 tiendas en el país, 75 más que en 2017. Un crecimiento en el que quiere seguir profundizando este 2019, con la apertura de 100 tiendas más en Colombia. Además, pretende llegar a México, Argentina y Uruguay de aquí a 2020.

La expansión de Lili Pink en Colombia ha reforzado su apuesta por el modelo de franquicia. De hecho, de las 300 tiendas que tiene en el país, 85 operan bajo esta fórmula empresarial. Con todo, prevé inaugurar 100 puntos de venta más en este mercado a lo largo de 2019, tanto propios como franquiciados.

Pero esto no es todo. Otro de los propósitos que se ha marcado Lili Pink para este año es ampliar su presencia en el exterior llegando a tres nuevos mercados. Así, sus planes pasan por iniciar operaciones en México, Argentina y Uruguay de aquí a 2020. Nuevas tiendas internacionales que se sumarían a las 23 que ya tiene ubicadas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

Nueva línea de cosméticos

Una de las incorporaciones más recientes a las tiendas de esta franquicia ha sido su línea de cosméticos. En total, 27 referencias de productos de belleza y salud entre los que podemos encontrar desde maquillaje para rosto y ojos hasta esmaltes, perfumes y cremas. Son de marca propia Lili Pink, pero están fabricados por prestigiosas marcas del sector.

Acerca de Lili Pink

Lili Pink es una marca de ropa interior para toda la familia, muy bien posicionada en el mercado colombiano. Sus prendas cuentan con excelentes precios, buena calidad y siempre ofreciendo las últimas innovaciones y tendencias en moda. Sus franquicias son una excelente oportunidad para personas apasionadas de la moda que quieran ser sus propios jefes e invertir en un modelo de negocio exitoso.

Fundada en 2006 en Bogotá por parte de los hermanos David y Max Abadi. Lili Pink opera con 300 establecimientos en Colombia, entre propios y franquiciados. Además, esta franquicia de moda está presente en Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Perú. Sus prendas también se venden a través de terceros franquiciados y en el canal multimarca, en más de 20 tiendas. Desde 2017, cuenta con canal e-commerce.

La franquicia Lili Pink dispone de dos fábricas: una en Bogotá y otra en China. En conjunto, emplea a más de 2.300 trabajadores. Además de la franquicia Lili Pink, el grupo opera con las marcas Intima Secret y Max Marvin.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias