Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia WeWork

Los edificios de coworking están cambiando por completo los hábitos de trabajo de muchas compañías. Pequeñas empresas y trabajadores freelance a los que hasta ahora les resultaba imposible costearse una oficina física, encuentran en estos espacios el aliado perfecto. Aquí, la franquicia WeWork es una de las que mayor crecimiento están registrando en los últimos meses.

En los últimos años se ha multiplicado el número de zonas de coworking. Se trata de edificios enteros o espacios diseñados específicamente para acoger oficinas y dar cabida a todo tipo de personas y empresas que no disponen de un espacio físico propio en el que trabajar. Una tendencia que llegó a Colombia en 2014 y que no ha dejado de crecer. De hecho, cada vez hay más compañías dedicadas a este negocio, entre las que destacan nombres como Regus, Owlo, Spaces, Tinkko, Uwork o WeWork.

Precisamente esta última, WeWork, acaba de cumplir su primer año de actividad en Colombia. Apenas 12 meses en los que ya ha alcanzado la cifra de 7 franquicias en Medellín y Bogotá. Además, a ella se sumará este mismo año otra unidad más en Cali, consolidando su posición como uno de los principales espacios de coworking del país.

Con estas cifras de crecimiento exponencial podemos decir que la llegada de WeWork al país ha sido todo un éxito. De hecho, ya cuenta con 5.000 miembros en Colombia, que se suma a las más de 296.000 personas que forman parte de esta franquicia a nivel mundial.

WeWork es una opción muy atractiva para trabajadores freelance, empresas de pequeño tamaño y compañías start-up. Y es que esta franquicia dispone de espacios flexibles desde $693.000 mensuales y de oficinas privadas a partir del millón.

Acerca de WeWork

WeWork es una red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos. Transforma sus edificios en entornos donde se fomenta la creatividad, la concentración y las conexiones. Así, además de crear los mejores espacios de trabajo, crea un lugar donde se humaniza el trabajo. Y es que considera que los directores ejecutivos pueden llegar a ayudarse mutuamente. También que los trabajadores se pueden llegar a sentir tan cómodos en la oficina como en casa. Y, por tanto, que todo el mundo puede comenzar un lunes con alegría y entusiasmo, si lo que hace realmente le apasiona.

En la actualidad, WeWork cuenta con más de 5.900 oficinas de coworking repartidas por todo el mundo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias