Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Celio

Celio, la franquicia francesa especializada en moda y complementos para el hombre, suma un nuevo punto de venta más a su red de tiendas en Colombia. Y es que recientemente ha abierto su primera tienda en Ibagué. La misma se encuentra ubicada en el primer piso del centro comercial Acqua, en un espacio de 80 m2.

Para la puesta en marcha de esta nueva tienda se han invertido unos 250 millones de pesos. Y con ella, la franquicia Celio reitera su apuesta por crecer en ciudades colombianas de tamaño medio. Una estrategia que prevé reforzar a lo largo de este año 2019.

En la actualidad, Celio cuenta con 12 tiendas en Colombia. Así, la franquicia está presente en Bogotá, Envigado, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y Popayán, además de en el canal online.

Acerca de Celio

Especializada en ropa y complementos para el hombre, la franquicia Celio fue fundada hace más de 30 años en Francia. Su atractivo concepto de negocio se basa en los siguientes factores:

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.
  • Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.
  • Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos beneficios.
  • Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga la mercancía de antemano, sino cuando se ha realizado la venta. Además, al final de cada temporada, Celio retira el stock sobrante y entrega a nueva colección.

En la actualidad, Celio opera en más de 60 países con más de 1.200 puntos de venta. Además, esta franquicia de moda masculina venta una media de 35 millones de productos al año a nivel mundial.

A Colombia, la franquicia Celio llegó hace siete años. Hoy ya suma más de una docena de tiendas monomarca en el país. Además, vende sus prendas en las tiendas Pilatos, lo que le permite aprovechar el canal multimarca para aumentar su presencia en este mercado.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias