Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

DJI ha puesto sus ojos en Colombia y ha abierto su primera tienda en el Centro Comercial Santafé, al norte de Bogotá. Según la consultora Price Waterhouse Cooper, el mercado de drones superará los US$127 mil millones a nivel global en 2020. 

 

El diseño interior de la tienda autorizada de DJI, sigue una apariencia similar a otras tiendas autorizadas, lo que asegura la misma experiencia de marca. Se podrá ver y probar la línea de drones y estabilizadores de cámaras, además de aprender y aplicar las recomendaciones de los pilotos y expertos de la tienda. "Si usted es un profesional interesado en la última tecnología de imágenes aéreas o está buscando orientación para la compra de su primer dron, este es el lugar donde puede venir, experimentarlo en persona y hablar directamente con nuestros especialistas de productos, asegura Paula Villamarín, PR Manager Latinoamérica DJI. 

La tienda de DJI en la capital colombiana también se caracteriza por contar con un servicio ágil de mantenimiento y reparación, así como de garantía, factores esenciales cuando de adopción de nuevas tecnologías se trata.

"Colombia tiene unos paisajes impresionantes, desde océanos, selva, nieve e incluso desiertos. Los colombianos podrán encontrar en los productos DJI un gran socio para explorar estos lugares y usar nuestra tecnología como inspiración en sus proyectos”, agrega Paula Villamarín.

DJI está comprometida con la educación en todo lo referente a los drones y por eso cuenta con alianzas como la de la Asociación de Profesionales de Drones (APD) para que más personas puedan adquirir los conocimientos de aviación necesarios para trabajar con drones de forma profesional.

La llegada al país hace parte del interés de la compañía en continuar desarrollándose en América Latina, donde ya cuenta con once tiendas autorizadas en países como México, Brasil, Chile y Argentina.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias