Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Semana de la Educación se celebra del 27 al 31 de marzo en IFEMA (Madrid) y Kumon, la mayor red de franquicias de centros de enseñanza, estará presente en un stand explicando la metodología que utiliza para desarrollar las capacidades de aprendizaje de sus alumnos, a la par de ofrecer divertidas actividades para las familias, entre otras cosas.  

Este año, junto al salón internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, se celebrará el Congreso RED de Innovación Educativa, que se centrará en la Formación en Competencias STEAM y SCHOOLDAYS “Día de las familias y los Colegios”. Kumon participará explicando a las familias las claves de esta metodología orientada a desarrollar las capacidades de aprendizaje que permiten a los alumnos ser brillantes en áreas fundamentales para el aprendizaje como la competencia lectora, las matemáticas o la lectura de textos originales en inglés.

En este sentido y, para celebrar la llegada de este nuevo programa, el de Kumon English, todas las familias podrán disfrutar de las divertidas “Interactive Storytelling” en el escenario de School Days los días 30 y 31 de marzo.

En Kumon se trabaja para que todos los alumnos sean capaces, en el menor tiempo posible, de llegar a realizar contenidos por encima de su nivel escolar y además hacerlo de forma autodidacta, aprendiendo por ellos mismos y disfrutando de ese aprendizaje y de todos los logros que van a conseguir con su esfuerzo. Esta forma de aprendizaje les ayudará en el futuro a poder enfrentarse con confianza a los retos que les esperan.

Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y RRPP de Kumon España apunta que "los niños de hoy tienen que desarrollar sus habilidades de aprendizaje, ser más creativos y superarse constantemente. En definitiva, tienen que aprender a ser aún más inteligentes para lo que les depare la vida. Con Kumon construimos para ellos una base sólida, mejorando sus hábitos y capacidades de estudio, generando en ellos una actitud positiva que les permitirá avanzar sin mayores dificultades".

Mediante los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan autonomía en el aprendizaje, hábito de estudio y concentración que les beneficiará también en el resto de asignaturas.

Alumnos competentes a través del aprendizaje del inglés

Kumon mostrará a las familias el valor diferencial de su método Kumon English que ha llegado recientemente a España después de su exitosa experiencia en otros países del mundo. Se trata de una metodología pedagógica de primer nivel que forma alumnos competentes y responsables a través del aprendizaje del inglés.

El valor más destacado de Kumon English es su capacidad para ofrecer al alumno la posibilidad no sólo aprender inglés sino de aprender en inglés. Nutriéndose de los principios generales de este método de aprendizaje formará, además, alumnos competentes, responsables y autodidactas.

Maribel destaca también el valor de contar con una metodología pedagógica de primer nivel: "En Kumon cada experiencia de aprendizaje debe ser una oportunidad para que el niño sea mejor estudiante y mejor persona, y sabemos que con el desarrollo de sus capacidades la consecuencia será la adquisición de una alta competencia en inglés. No todos los profesores nativos tienen una metodología adecuada para niños. Con Kumon English sí." " Otro valor que destacaría es el uso del material de audio, es como tener la ayuda de un pedagogo bilingüe en casa todos los días", añade.

Sobre Kumon

Kumon fue fundada hace 60 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas en Osaka (Japón).  En los centros Kumon, los alumnos tienen un papel muy activo y relevante en su aprendizaje. A través de los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan al máximo su potencial y se convierten al mismo tiempo en personas responsables capaces también de gestionar su aprendizaje.

Kumon Matemáticas se compone de 21 niveles que empiezan relacionando cantidades con números y terminan con cálculo diferencial. Kumon Lectura, que consta de 18 niveles, empieza por el trabajo con palabras y oraciones simples y concluye con la lectura crítica de textos complejos. Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Todos los niveles de Kumon English cuentan con un libro acompañado de un CD que incluye pistas de audio en inglés nativo. Las actividades permiten al alumno desarrollar la comprensión auditiva y lectora en el idioma.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias