Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia beer

A estas alturas reconocida cadena de franquicias Beer ya cumple una década en Colombia. Continua imparable su crecimiento y consolidación y esta valorando la entrada en otros países del mercado latinamericano con su concepto de negocio a través de masterfranquicias. También hay planteamiento de seguir creciendo en Colombia.

De esta forma, la cadena de cervecerías Beer que pelea por liderar el mercado nacional esta en fase de maduración. Desde que hace 10 años implementase su modelo de franquicias para crecer en Colombia, la franquicia no ha parado de expandirse. Actualmente cuenta ya con 12 puntos de venta. Según su gerente, Arturo Barrios, las franquicias Beer presentan un promedio de 9000 $ al año. Todo ello gracias a la asistencia, la formación y el control que se ejerce desde la central de franquicias.

Ahora, el objetivo es crecer tanto en el mercado interno como en países del entorno. De cara a Colombia la vista está puesto en abrir franquicias en ciudades como Cali, Cúcuta, Pasto o Bucaramanga. De cara al exterior, los países donde podría implantarse la marca en un futuro cercano son: Panamá, Perú y Brasil.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias