Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia la vera pizza

La franquicia especializada en pizzas, La Vera Pizza, ha batido todo un record en cuanto a crecimiento veloz. En tan solo 70 días ha conseguido comercializar su concepto en 5 ocasiones, por lo que cuenta ya con media decena de franquiciados. De ellos, ha abierto el primero en Bogotá, en la localidad de Cedritos. Los cuatro restantes lo hará entre Bogotá (3) y Medellín (1).

El restaurante La Vera Pizza nació hace un lustro. Durante este tiempo ha demostrado que posee un concepto de negocio sólido, capaz de generar una gran rentabilidad para los franquiciados y con unas posibilidades de facturación enormes. No en vano es capaz de vender cerca de 20.000 pizzas mensuales. Algo que ya realizaron durante el mes de junio de este mismo año en pleno COVID. Y es que, incluso en tiempos de pandemia, los números no se han resentido. Es más, han continuado in crescendo.

La Vera Pizza presenta un concepto de franquicia low cost con pizzas a muy buen precio y un producto de calidad realizado con masa madurada que necesita 72 horas de refrigeración. Estos dos aspectos son parte de las claves de su éxito.

Para su fundador, Mario Andrés Figueroa, “es sumamente importante que el franquiciado quiera trabajar de la mano y crecer con la marca. Es importante destacar que la mayoría de los interesados en adquirir una franquicia son familias y profesionales interesados en emprender”.

La franquicia La Vera Pizza espera seguir continuando su camino hacia el éxito. Bogotá y Medellín serán los siguientes emplazamientos. No obstante, tienen ya en el punto de mira otras ciudades colombianas como Bucaramanga, Barranquilla y Cali. Y quizá el salto internacional.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias