Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El objetivo de la multinacional española es reforzar su posicionamiento online integrando sus tiendas propias y franquiciadas.

Avanzando en su digitalización, Desigual ha informado de que, a partir de este mes de febrero, los franquiciados se incorporarán al comercio online en aquellos países donde ya existe presencia física.

Esta integración comenzará con una prueba piloto en Eslovenia, para desde ahí comenzar a incluir a la plataforma online de la firma a todos aquellos franquiciados que se encuentren ubicados en países donde la compañía ya cuenta con alguna tienda física. Algunos de estos países son México, Colombia o Singapur.

Mediante este proyecto, Desigual pretende entrar en aquellos mercados donde ahora no tienen presencia con la tienda desigual.com, mientras que en aquellos donde ya están presentes mediante las franquicias, se consigue otorgarles una plena autonomía para que puedan gestionar este comercio online.

Para su lanzamiento, Desigual se ha aliado con el partner tecnológico y logístico Global-e, plataforma especializada en servicios de 'e-commerce crossborder', anglicismo que describe la actividad internacional de comercio electrónico.

Apertura online a 108 nuevos mercados

Tras un año en el que, según las cifras facilitadas por la propia compañía, sus ventas digitales han registrado un aumento medio anual del 50% con picos que llegaron a alcanzar el 70% respecto a los valores obtenidos en 2019, Desigual ha decidido dar un profundo impulso a su tienda de comercio online, expandiéndose a un total de 108 nuevos mercados además de incorporar a sus franquiciados.

Con ello, la marca prevé estar presente en 150 mercados para cuando el proyecto culmine.  La compañía tiene como objetivo que el 60% de sus ventas se produzcan en el canal digital o bien en geografías fuera de Europa en el 2023, un porcentaje que ahora alcanza el 43%. 

Fundada en Barcelona en 1984, actualmente Desigual cuenta con una plantilla de más de 3.300 empleados y se encuentra presente en un total de 89 países. Mercados en los que opera a través de 10 canales de venta y de una extensa red comercial que le permite distribuir sus productos a través de un amplio número de establecimientos multimarca, tiendas operadas bajo la modalidad de franquicia y de un total de 438 espacios.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...