Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Misty Cream es un concepto de negocio basado en helados artesanales congelados con nitrógeno líquido al momento del pedido. Desde su nacimiento en 2015 tuvo una gran aceptación y dos años más tarde comenzaron a abrir franquicias.

Este año, con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19, la franquicia de heladerías Misty Cream ha optado por las “dark kitchen”, tras cerrar todo durante un mes.

En 2019 operaban con 28 tiendas en diferentes ciudades. Sólo un punto propio. En el primer trimestre pretendían abrir siete locales. Estaban por cerrar un negocio en Guatemala, pero se cayó por el covid. Ahora, han abierto nuevas oportunidades en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Lima, Perú. La idea es cerrar este año con 65 puntos de venta y 30 cocinas fantasma.

Ricardo Arbouin, CEO de la compañía, afirma que ya han firmado dos acuerdos de dark kitchen en Bogotá, y buscan consolidarse en nuevas zonas y ciudades.

Ventajas de las "dark kitchen"

Entre las ventajas de las dark kitchen se encuentra el precio: “La diferencia es bastante. Las franquicias con todo el valor de mobiliario y maquinaria antiguamente oscilaban entre $70 y $80 millones. La de cocinas ocultas es de $35 millones”, afirma Arbouin.

En cuanto a la capacitación, disponen de una plataforma de e-learning. Aquí los franquiciados pueden acceder a la información en vídeos y manuales disponibles. Transmiten la información de los manuales físicos a través de manuales digitales.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias