Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

chevignonEl 2013 será un año definitivo para las tiendas de ropa Chevignon ya que, además de fortalecer su presencia en Colombia, mediante la apertura de nuevos puntos de venta, la compañía se expandirá por Latinoamérica. 

Así lo anunció Daniel Uribe, gerente general de la empresa en el país. El proyecto local consistirá en la inauguración de 10 nuevas tiendas, la mayoría de las cuales estarán en Bogotá.

“La capital del país es nuestro principal foco de crecimiento, ya que es la ciudad donde la marca es más afín. También abriremos puntos de venta en cabeceras intermedias como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cali”, dijo Uribe.

Actualmente, Bogotá participa con el 35 por ciento de las ventas de la compañía en Colombia, cifra que, esperan, crecer a 45 con las aperturas que realizarán este año. En total, la inversión en esta estrategia ascenderá los 3 mil millones de pesos.

“Esta inyección de capital nos permitirá cerrar el 2013 con unas 60 tiendas en el país”, agregó el directivo.

Más allá de su expansión nacional, la compañía proyecta que sus ventas crecerán cerca del 10 por ciento durante este año, la misma cifra con la que cerraron el 2012.

“No podemos ser ajenos al tema de la competencia.

Nos obliga a ser mejores para compensar lo que podría hacer el factor precio”, advirtió Uribe, al referirse al auge de la entrada de marcas de ropa internacionales al país durante el año pasado.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito