Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

chevignonEl 2013 será un año definitivo para las tiendas de ropa Chevignon ya que, además de fortalecer su presencia en Colombia, mediante la apertura de nuevos puntos de venta, la compañía se expandirá por Latinoamérica. 

Así lo anunció Daniel Uribe, gerente general de la empresa en el país. El proyecto local consistirá en la inauguración de 10 nuevas tiendas, la mayoría de las cuales estarán en Bogotá.

“La capital del país es nuestro principal foco de crecimiento, ya que es la ciudad donde la marca es más afín. También abriremos puntos de venta en cabeceras intermedias como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cali”, dijo Uribe.

Actualmente, Bogotá participa con el 35 por ciento de las ventas de la compañía en Colombia, cifra que, esperan, crecer a 45 con las aperturas que realizarán este año. En total, la inversión en esta estrategia ascenderá los 3 mil millones de pesos.

“Esta inyección de capital nos permitirá cerrar el 2013 con unas 60 tiendas en el país”, agregó el directivo.

Más allá de su expansión nacional, la compañía proyecta que sus ventas crecerán cerca del 10 por ciento durante este año, la misma cifra con la que cerraron el 2012.

“No podemos ser ajenos al tema de la competencia.

Nos obliga a ser mejores para compensar lo que podría hacer el factor precio”, advirtió Uribe, al referirse al auge de la entrada de marcas de ropa internacionales al país durante el año pasado.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito