Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

chevignonEl 2013 será un año definitivo para las tiendas de ropa Chevignon ya que, además de fortalecer su presencia en Colombia, mediante la apertura de nuevos puntos de venta, la compañía se expandirá por Latinoamérica. 

Así lo anunció Daniel Uribe, gerente general de la empresa en el país. El proyecto local consistirá en la inauguración de 10 nuevas tiendas, la mayoría de las cuales estarán en Bogotá.

“La capital del país es nuestro principal foco de crecimiento, ya que es la ciudad donde la marca es más afín. También abriremos puntos de venta en cabeceras intermedias como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cali”, dijo Uribe.

Actualmente, Bogotá participa con el 35 por ciento de las ventas de la compañía en Colombia, cifra que, esperan, crecer a 45 con las aperturas que realizarán este año. En total, la inversión en esta estrategia ascenderá los 3 mil millones de pesos.

“Esta inyección de capital nos permitirá cerrar el 2013 con unas 60 tiendas en el país”, agregó el directivo.

Más allá de su expansión nacional, la compañía proyecta que sus ventas crecerán cerca del 10 por ciento durante este año, la misma cifra con la que cerraron el 2012.

“No podemos ser ajenos al tema de la competencia.

Nos obliga a ser mejores para compensar lo que podría hacer el factor precio”, advirtió Uribe, al referirse al auge de la entrada de marcas de ropa internacionales al país durante el año pasado.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito