Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia Serta, firma estadounidense de colchones, se dispone a explorar el crecimiento internacional desde Colombia, hacia el resto de sudamérica.

Serta se considera una marca exclusiva dentro de ese mercado. Respecto a los planes en el exterior, Alejandro Burbano, gerente general de la marca en Colombia, dijo que entre los proyectos para este año está ampliar el número de establecimientos en Bogotá. “En Colombia contamos con 12 tiendas, en Bogotá (5), Medellín (3), Cali (2), Barranquilla y Cartagena (1 en cada ciudad), aunque también hacemos presencia en Bucaramanga y Panamá”.

La enseña, cuya casa matriz está en Chicago (EE. UU.), cuenta con 24 fábricas en ese país, 16 en el resto del mundo y 4 en Canadá. La marca tiene presencia en más de 170 países en los cinco continentes.

“Con la creación de Perfect Sleeper, el colchón insignia de Serta, los creadores de la compañía no solo encontraron el equilibrio justo, sino que desarrollaron una marca de reconocimiento nacional en el mercado de Estados Unidos, además de una red de empresas locales dedicadas a hacer crecer el negocio de venta minorista”, afirma Alejandro Burbano.

Las innovaciones para garantizar el buen dormir han sido política de la empresa, de tal manera que hacia la década de los 60 ya tenía 39 plantas y más de 70 millones de dólares en ventas. En los años 80 ya eran 43 las plantas de producción en seis países, a las que se sumaban 34 licenciatarios. Recientemente, la multinacional ha innovado con fibras, texturas y diseños en los que utiliza tecnología de punta, dirigidos a ofrecer el máximo confort al usuario, estrategia que se ha traducido en un balance de ventas por 1.300 millones de dólares el año pasado.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias