Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desigual, franquicia dedicada al sector de la ropa, afronta 2013 con un nuevo reto: expandir su presencia en el continente latinoamericano. Tras anunciar sus planes en Brasil, la compañía está llevando a cabo la apertura de nuevas tiendas en este mercado y la entrada en nuevos países del continente. Desigual ha puesto en marcha en lo que va de año nuevas tiendas en Panamá, Colombia y Venezuela, además de apostar por su entrada en nuevo países, como Chile.

Tras dos años de expansión en el mercado latinoamericano, Desigual ha aumentado notablemente su presencia en los países que conforman este territorio con un total de quince establecimientos.

En Colombia, la empresa, fundada por Thomas Meyer, posee cinco puntos de venta, la mayoría de ellos ubicados en centros comerciales. Desigual planea la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Bogotá durante el primer semestre del año. La compañía inició su expansión en el mercado latinoamericano con tiendas monomarca en Colombia en diciembre de 2011, cuando abrió su primea tienda en este país bajo la fórmula de la franquicia.

Santo Domingo es el segundo país donde más presencia tiene Desigual en Latinoamérica. Con tres establecimientos en los centros comerciales Agora Mall, Smabil y Blue Mall, la compañía ha llegado hasta las islas vecinas del país y ha puesto en marcha tiendas en la isla de Anguila, con un punto de venta en el centro comercial Blue.

La compañía también ha inaugurado otros establecimientos en lo que va de año en Latinoamérica. Desigual abrió en enero una nueva tienda en Panamá, en el centro comercial Multiplaza, donde la enseña vende todas las colecciones, y a finales del pasado año en el centro comercial Multicentro, que fue la primera monomarca de la compañía en el país.

Previsiones para 2013

La previsión de Desigual pasa por crecer a un ritmo del 15% durante los próximos años y poner en marcha 80 nuevos establecimientos en 2013. Desigual concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de alrededor de 700 millones de euros, frente a los 560 millones de euros del año anterior.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito