Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Una delegación de empresas de Taiwán, 60 empresas de diferentes sectores, visita Colombia para explorar oportunidades de mercado y buscar nuevas relaciones comerciales. La misión fue organizada por el Taiwán External Trade Development Council (Taitra), que es la entidad que promueve el comercio exterior del país asiático que tiene unos 23 millones de habitantes.

El pasado año, debido a la baja de exportaciones de carbón, las ventas colombianas a Taiwán bajaron 58 por ciento con respecto al 2011, a 76 millones de dólares, y las compras colombianas crecieron 2,1 por ciento, a 490 millones de dólares. La misión comercial, que termina hoy con la visita ‘in situ’ a las empresas colombianas interesadas en los contactos comerciales, está integrada, entre otras, por firmas de maquinaria de calzado, autopartes, repuestos y accesorios, madera, herramientas, equipos de seguridad industrial y LED.

Asimismo, la conforman fabricantes de productos para bebés, textiles, válvulas, sistemas de reciclaje, accesorios de computadores, telas y productos eléctricos y electrónicos.

Fuentes del consulado de Taiwán en Bogotá dicen que Colombia se ha tornado relevante para las exportaciones de su país, entre otros motivos, no solo por el crecimiento, sino porque mercados como Argentina y Venezuela han implantado sistemas cerrados de economía.

La misión incluye, además. acercamientos con los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Perú, Colombia y México), que fortalecen su relación comercial para mejorar sus oportunidades de negocios en los gigantes mercados del Asia.

También promueve las exportaciones colombianas a Taiwán de productos que usan componentes del primer país, por lo que el objetivo no es quitar mercado en Colombia a los locales sino exportar valor agregado como equipos ya ensamblados.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias