Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Buffalo wingsLa cadena de restaurantes salvadoreña Buffalo Wings, con sus famosas alitas de pollo al estilo Buffalo Nueva York, abre desde hoy un nuevo local en la ciudad de Barranquilla. La apertura supone el séptimo punto de esta franquicia en Colombia y el primero en la Costa Caribe, donde esperan posicionarse con su particular ambiente.

Según Edgar Llanos, representante en Colombia de BW, este nuevo restaurante hace parte de un modelo innovador de sociedad entre inversionistas colombianos y salvadoreños que aplica, sin embargo, el esquema tradicional de la franquicia para desarrollar una estrategia de penetración en el mercado nacional como inicio de su expansión en Sur América.

Con cuatro años en el país, las ventas de la marca llegaron el año pasado a los $9 mil millones y para 2013 las proyecciones superan los $12 mil millones.

El plan de inversiones en Colombia de BW contempla la apertura de por lo menos un restaurante cada año y para 2014, se incluye un nuevo punto en Barranquilla.

 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito