Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Buffalo wingsLa cadena de restaurantes salvadoreña Buffalo Wings, con sus famosas alitas de pollo al estilo Buffalo Nueva York, abre desde hoy un nuevo local en la ciudad de Barranquilla. La apertura supone el séptimo punto de esta franquicia en Colombia y el primero en la Costa Caribe, donde esperan posicionarse con su particular ambiente.

Según Edgar Llanos, representante en Colombia de BW, este nuevo restaurante hace parte de un modelo innovador de sociedad entre inversionistas colombianos y salvadoreños que aplica, sin embargo, el esquema tradicional de la franquicia para desarrollar una estrategia de penetración en el mercado nacional como inicio de su expansión en Sur América.

Con cuatro años en el país, las ventas de la marca llegaron el año pasado a los $9 mil millones y para 2013 las proyecciones superan los $12 mil millones.

El plan de inversiones en Colombia de BW contempla la apertura de por lo menos un restaurante cada año y para 2014, se incluye un nuevo punto en Barranquilla.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito