Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Cueros VélezLa Companía Cueros Vélez, que en 2012 registró un incremento superior al 20% en sus ventas, se prepara para el lanzamiento de nuevos productos, la expansión en el mercado nacional y la consolidación de sus operaciones en el exterior.

Dentro de la nueva estrategia de mando, en el mercado internacional, la Compañía consolidará su operación en los ocho países donde tiene presencia a través de franquicias y tiendas propias. En el mediano plazo, el plan es llegar a mercados con una masa crítica más amplia como México, Perú o Chile.

Según explica su nuevo Gerente, César Maldonado, en 2013 la empresa trabaja en tres frentes: la expansión a través de la apertura de nuevas tiendas, el fortalecimiento de nuevos canales de comercialización como las tiendas Nappa, franquicias, distribución y el lanzamiento de nuevos productos.

El Gerente general asegura que: Cueros Vélez es una empresa que cree en el futuro del país y del sector, razón por la cual reinvierte más de la tercera parte de sus utilidades en la ampliación y mejoramiento de su infraestructura. Anualmente, se destinan alrededor de 7 millones de dólares en la apertura de nuevas tiendas y actualización de sus existentes.”

Por esta razón, la Organización Cueros Vélez planea ampliar sus tiendas Nappa como estrategia para llegar a un mercado masivo. Este formato ofrece una gama de productos elaborados en cuero y materiales alternos, con el sello de calidad y diseño de Cueros Vélez. Una opción para quienes quieren tener un producto de pronta moda a precios más asequibles.

“La idea es ampliar la base de clientes con productos que aunque no son 100% cuero, como en los almacenes Vélez – que seguirán tratando la misma materia prima- , son igualmente de alta calidad, pues mezclan el cuero con otros materiales que pueden ser más accesibles para quien quiera costear un producto nuestro o simplemente conseguir la moda del momento”, argumentó el directivo.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias