Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El plan de expansión de la franquicia Arturo Calle incluye tener 25 almacenes en varias ciudades de Centroamérica. La enseña, que abrió su primera tienda hace pocos meses en Ciudad de Panamá, ha comenzado un plan de expansión fuera de las fronteras colombinas que incluye 25 almacenes.

De la mano del grupo panameño Motta abrirá, en el término de 5 años, locales por un valor estimado de 37,5 millones de dólares. El costo de cada uno es de 1,5 millones de dólares. En territorio ‘tico’, la marca Arturo Calle ha previsto seis tiendas y la primera abrirá sus puertas el 27 de abril en el centro comercial Lincoln Plaza, en San José de Costa Rica.

Asimismo, el proyecto de Arturo Calle y el Grupo Motta incluye no solo Panamá y Costa Rica, sino también otras naciones de Centroamérica, y a Ecuador y Perú. El gerente de Arturo Calle, Carlos Arturo Calle (hijo), indicó que en Centroamérica “abrirán 25 almacenes, entre los territorios de Ecuador, Costa Rica, Salvador, Perú, Guatemala, entre otros”.

"Para Panamá, Costa Rica y los mercados centroamericanos, hemos firmado un Joint Venture con el Grupo Motta Internacional, un grupo con experiencia en diversos sectores y quienes cuentan con el perfil que estábamos buscando para la expansión internacional de la marca, y con quienes hemos tenido una muy buena relación en la planificación y ejecución de esta fase de expansión de la marca", afirma Carlos Arturo Calle en una entrevista para un medio local.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias