Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Frozen yogurt Ö!MYGOOD busca masterfranquiciados en ColombiaLa franquicia de origen español cuenta con 20 establecimientos en los que ofrece sus yogurt helados: una oferta sana y deliciosa muy bien acogida por el público. Ö!mygood ha percibido el potencial en Colombia y para ello busca un socio masterfranquiciado que desarrolle la marca en el país. Esta cadena es un referente dentro del sector del Frozen Yogurt en España.

La empresa está prepara su llegada a otros países como México, Bulgaria, Portugal, Francia, India o Puerto Rico.

El frozen yogurt de Ö!Mygood es un producto delicioso y saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas, con materias primas de calidad y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido prebiótico y calcio, y es muy poco calórico.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito