Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Frozen yogurt Ö!MYGOOD busca masterfranquiciados en ColombiaLa franquicia de origen español cuenta con 20 establecimientos en los que ofrece sus yogurt helados: una oferta sana y deliciosa muy bien acogida por el público. Ö!mygood ha percibido el potencial en Colombia y para ello busca un socio masterfranquiciado que desarrolle la marca en el país. Esta cadena es un referente dentro del sector del Frozen Yogurt en España.

La empresa está prepara su llegada a otros países como México, Bulgaria, Portugal, Francia, India o Puerto Rico.

El frozen yogurt de Ö!Mygood es un producto delicioso y saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas, con materias primas de calidad y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido prebiótico y calcio, y es muy poco calórico.

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito