Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Frozen yogurt Ö!MYGOOD busca masterfranquiciados en ColombiaLa franquicia de origen español cuenta con 20 establecimientos en los que ofrece sus yogurt helados: una oferta sana y deliciosa muy bien acogida por el público. Ö!mygood ha percibido el potencial en Colombia y para ello busca un socio masterfranquiciado que desarrolle la marca en el país. Esta cadena es un referente dentro del sector del Frozen Yogurt en España.

La empresa está prepara su llegada a otros países como México, Bulgaria, Portugal, Francia, India o Puerto Rico.

El frozen yogurt de Ö!Mygood es un producto delicioso y saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas, con materias primas de calidad y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido prebiótico y calcio, y es muy poco calórico.

 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito