Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Helen Doron English esta inmersa en un plan de expansión que contempla abrir 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 725 en 31 países diferentes. Los objetivos para este año son potenciar el mercado lationamericano; no en vano, la multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, posee franquicias en México y Ecuador, y acaba de abrir su primera “franquicia maestra” en Lima recientemente. Precisamente, para Colombia busca este tipo de modelo en Bogotá, Cali y Medellín. Un “franquiado máster” controla en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona.

Base científica para aprender inglés desde bebés

Un conjunto importante y todavía creciente de la investigación científica ha demostrado que el mejor momento para aprender un segundo idioma es entre el nacimiento y los siete años. Los padres de todo el mundo, conscientes de la importancia de saber inglés, han inscrito a sus hijos en programas de aprendiza de Helen Doron. Además, la investigación muestra que los niños bilingües tienen mejor control mental en muchos otros temas que se enseñan en la escuela.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito