Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Helen Doron English esta inmersa en un plan de expansión que contempla abrir 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 725 en 31 países diferentes. Los objetivos para este año son potenciar el mercado lationamericano; no en vano, la multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, posee franquicias en México y Ecuador, y acaba de abrir su primera “franquicia maestra” en Lima recientemente. Precisamente, para Colombia busca este tipo de modelo en Bogotá, Cali y Medellín. Un “franquiado máster” controla en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona.

Base científica para aprender inglés desde bebés

Un conjunto importante y todavía creciente de la investigación científica ha demostrado que el mejor momento para aprender un segundo idioma es entre el nacimiento y los siete años. Los padres de todo el mundo, conscientes de la importancia de saber inglés, han inscrito a sus hijos en programas de aprendiza de Helen Doron. Además, la investigación muestra que los niños bilingües tienen mejor control mental en muchos otros temas que se enseñan en la escuela.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito