Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

BodyBrite, franquicia del sector de la estética, mantiene abiertos 40 locales en Colombia y se propone cerrar el año con 90. Su modelo de negocios tiene dos ejes: ofrecer franquicias rentables a bajo costo que presten servicios de estética a precios cómodos para la clase media que crece en Colombia, explica Felipe Castro, presidente de la empresa que viene de España.

Sobre BodyBrite

Enseña que empezó en Colombia el año pasado. En enero abrió la oficina central y el primer local se inauguró en mayo, en el centro comercial Santa Ana, de Bogotá. Luego llegarían otras 9 aperturas más en diferentes zonas de la ciudad, como prueba piloto para tener un conocimiento del mercado y poder asesorar a los franquiciados.

Al final de este mes, la enseña espera llegar a los 40 centros de operación en 11 ciudades de Colombia. Todos los indicadores del país van muy bien y hay un tema muy interesante y es que el estrato 3 y 4 han crecido en los últimos años. También, en América Latina, es el país que más población joven tiene. Una generación que tiene un ‘chip’ de emprendimiento.

La oferta de la franquicia incluye fotodepilación, fotorejuvenecimiento y contorno de ojos. Las tarifas de los tratamientos se han diseñado para que sean totalmente accesibles a todo el público colombiano de clase media.

Existe un listado con poblaciones con más de 100.000 habitantes. Hoy están en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Valledupar y Villavicencio. Pero también hay planes en Cartagena, Soledad, Neiva, Santa Marta, Bello, Montería, Manizales, Palmira, Armenia, Popayán, Turbo, Girardot y Caucasia, entre otras.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito