Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

BodyBrite, franquicia del sector de la estética, mantiene abiertos 40 locales en Colombia y se propone cerrar el año con 90. Su modelo de negocios tiene dos ejes: ofrecer franquicias rentables a bajo costo que presten servicios de estética a precios cómodos para la clase media que crece en Colombia, explica Felipe Castro, presidente de la empresa que viene de España.

Sobre BodyBrite

Enseña que empezó en Colombia el año pasado. En enero abrió la oficina central y el primer local se inauguró en mayo, en el centro comercial Santa Ana, de Bogotá. Luego llegarían otras 9 aperturas más en diferentes zonas de la ciudad, como prueba piloto para tener un conocimiento del mercado y poder asesorar a los franquiciados.

Al final de este mes, la enseña espera llegar a los 40 centros de operación en 11 ciudades de Colombia. Todos los indicadores del país van muy bien y hay un tema muy interesante y es que el estrato 3 y 4 han crecido en los últimos años. También, en América Latina, es el país que más población joven tiene. Una generación que tiene un ‘chip’ de emprendimiento.

La oferta de la franquicia incluye fotodepilación, fotorejuvenecimiento y contorno de ojos. Las tarifas de los tratamientos se han diseñado para que sean totalmente accesibles a todo el público colombiano de clase media.

Existe un listado con poblaciones con más de 100.000 habitantes. Hoy están en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Valledupar y Villavicencio. Pero también hay planes en Cartagena, Soledad, Neiva, Santa Marta, Bello, Montería, Manizales, Palmira, Armenia, Popayán, Turbo, Girardot y Caucasia, entre otras.

 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito