Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Betulla Green LifestyleBetulla Green Lifestyle, tiendas de productos ecológicos y de diseño, abre su negocio al público colombiano y también a los inversores del país. La empresa ha inaugurado su primer establecimiento en Medellín, lo que marca un paso más en su intención de desarrolla su negocio en el mercado colombiano.

Sus tiendas ‘eco’ venden desde cosméticos, a libros de arte, revistas o mobiliario, todo con un punto en común: el consumo ecológico y el mundo del diseño. Betulla Green Lifestyle proporciona alternativas sostenibles y ecológicos a los productos que la gente compra todos los días, de tal manera que puedan seguir consumiendo sin poner en peligro las vidas y oportunidades de las generaciones futuras.

La enseña cuenta con una amplia gama de productos integrada y con altos estándares de calidad, procedentes de alla el mundo en los campos de la salud, belleza, "la moda accesible", muebles para el hogar hechos con las mejores materias primas naturales y orgánicos y procesos de producción.

 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito