Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Betulla Green LifestyleBetulla Green Lifestyle, tiendas de productos ecológicos y de diseño, abre su negocio al público colombiano y también a los inversores del país. La empresa ha inaugurado su primer establecimiento en Medellín, lo que marca un paso más en su intención de desarrolla su negocio en el mercado colombiano.

Sus tiendas ‘eco’ venden desde cosméticos, a libros de arte, revistas o mobiliario, todo con un punto en común: el consumo ecológico y el mundo del diseño. Betulla Green Lifestyle proporciona alternativas sostenibles y ecológicos a los productos que la gente compra todos los días, de tal manera que puedan seguir consumiendo sin poner en peligro las vidas y oportunidades de las generaciones futuras.

La enseña cuenta con una amplia gama de productos integrada y con altos estándares de calidad, procedentes de alla el mundo en los campos de la salud, belleza, "la moda accesible", muebles para el hogar hechos con las mejores materias primas naturales y orgánicos y procesos de producción.

 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito