Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Betulla Green LifestyleBetulla Green Lifestyle, tiendas de productos ecológicos y de diseño, abre su negocio al público colombiano y también a los inversores del país. La empresa ha inaugurado su primer establecimiento en Medellín, lo que marca un paso más en su intención de desarrolla su negocio en el mercado colombiano.

Sus tiendas ‘eco’ venden desde cosméticos, a libros de arte, revistas o mobiliario, todo con un punto en común: el consumo ecológico y el mundo del diseño. Betulla Green Lifestyle proporciona alternativas sostenibles y ecológicos a los productos que la gente compra todos los días, de tal manera que puedan seguir consumiendo sin poner en peligro las vidas y oportunidades de las generaciones futuras.

La enseña cuenta con una amplia gama de productos integrada y con altos estándares de calidad, procedentes de alla el mundo en los campos de la salud, belleza, "la moda accesible", muebles para el hogar hechos con las mejores materias primas naturales y orgánicos y procesos de producción.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito