Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

MQA, franquicia especializada en soluciones y servicios de consultoría para la gestión, administración, control y evaluación de procesos de negocio, reportó un sobresaliente balance de gestión 2012. De acuerdo con Germán Borrero, Presidente de MQA para la Región Andina, “la empresa superó las metas previstas.

En lo referido a las cifras económicas, las ventas en Colombia fueron superiores a $35 mil millones de pesos, cifra que representa un crecimiento del 53% con respecto a 2011; mientras que el número de colaboradores llegó a 240, registrando un incremento del 40%. De igual forma, el consolidado de ingresos 2012 en los cinco países donde opera la empresa: Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica y Guatemala, presentó también un crecimiento importante al superar los US$27 millones.

A estos favorables indicadores se suman importantes reconocimientos otorgados por parte de SAP, a nivel regional y nacional. Este es el caso de: Mejor Socio de Negocios del año en Suramérica en la categoría SAP Business All-in-One, por su crecimiento en ventas e innovación en soluciones de industria; y el Premio “Alejandro Minervini”, por ser la firma que logró la mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas en la región. En Colombia fueron tres los galardones que MQA recibió durante el SAP Channel Kick Off 2013. Estos fueron: Canal que aportó el mayor número de new names durante 2012; Canal con el mayor volumen de ventas en Colombia 2012 y Reconocimiento a la innovación SAP Colombia 2012.

Una década de servicio

La empresa nació en Colombia. Desde allí inició un sólido proceso de expansión a los mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala y Ecuador, países en los que MQA es una organización líder gracias a su destacada participación en las verticales de: manufactura, ventas y distribución, servicios, moda, sector automotriz, cultivo y procesamiento de alimentos, y comunicaciones.

Medianas y grandes organizaciones son el público objetivo de MQA, que busca mejorar sus sistemas de información con el fin de potencializar sus fortalezas, e impulsar prácticas de trabajo eficientes que conjuguen talento humano y tecnología.

La compañía pone a su disposición un equipo humano de más de 300 profesionales, especialistas en diversas áreas de negocios y tecnología, orientados a la satisfacción del cliente desde el punto de vista de la rentabilidad de sus empresas.

La compañía se ha caracterizado por la calidad y satisfacción que brinda a sus clientes con un modelo administrativo y de gestión diferente que se basa en potenciar los aportes de las personas en sus organizaciones y agregar valor real a los negocios de sus clientes.

Algunas de las firmas con sede en Colombia que han confiado en MQA son: Chaid Neme, Conalvías, Autonal, Dicorp, Muebles & Accesorios, Manufacturas Eliot S.A. (PatPrimo), Rayco, Cueros Vélez, Procaps y Laboratorios La Santé, entre otras.

Planes para 2013

“Actualmente somos líderes en Ecuador, Panamá y Colombia. Este año tenemos una gran expectativa sobre el crecimiento de la operación en Guatemala. Estamos innovando con soluciones de negocio de vanguardia que le permitan a nuestros clientes ser más integrales en el uso de la tecnología; tomar ventaja de las nuevas tendencias del mercado y mejorar sus procesos internos”, asegura Germán Borrero.

Con respecto al desarrollo organizacional, el Presidente de MQA afirma que darán continuidad a su proceso de crecimiento. “En este contexto, seguiremos trabajando para que nuestro equipo interno se sienta cada vez más motivado y pueda aportar todo su conocimiento y experiencia para agregar valor a los negocios de nuestros clientes”.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias