Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Típicas Empanadas continúa su expansión por el país a través de puntos propios y franquicias. Con un crecimiento que supera año a año el 20% en ventas, la enseña de los esposos Santiago Romero y María Nohora Peña, fundada hace más de 20 años, revela que la facturación el año pasado sumó 8,5 millones de empanadas fabricadas y vendidas durante todo el año.

Según Juan Guillermo Macías, gerente de la compañía, los colombianos se comieron el año pasado 23.000 empanadas diariamente producidas y comercializadas por Típicas Empanadas. Sin embargo, aclara que no solo se trata de la venta que se genera desde sus tiendas ubicadas en zonas o establecimientos comerciales, pues la empresa también le está apuntando al mercado institucional, donde siguen posicionándose.

La franquicia cuenta con más de 70 puntos en las 11 ciudades más importantes del país, una expansión que no ha hecho solo con puntos propios sino a través de franquicias, las cuales representan actualmente el 30% de las localidades instaladas.

El plan de inversión de la compañía de comidas rápidas, cuyo valor no fue revelado por el gerente, involucra el fortalecimiento de la imagen y la apertura de nuevas locaciones. De hecho, se inaugurarán puntos nuevos en Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla.

Señala el ejecutivo que el reto del 2013 es conquistar el mercado del Caribe, con nuevos puntos en Santa Marta, Valledupar. “Los puntos de Barranquilla y Cartagena son casi el 30 % de la producción nacional”, afirma la dirección de la compañía.

Con 22 años de experiencia, Típicas Empanas intenta no solo vender comidas rápidas sino también industrializarse en productos como el café y sus derivados.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias