Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colcci, franquicia de ropa, es conocida en Brasil por sus millonarias campañas publicitarias protagonizadas por las más famosas "Angels" de Victoria's Secret. Entre estas se destacan Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio y Izabel Goulart que ya fueron rostros de la marca, tal como el actor de "Two And a Half Men", Ashton Kutcher.

"Estábamos buscando alternativas de inversión innovadoras, exclusivas, de buena calidad, y descubrimos que los chilenos querían algo diferente, más alegre y con colores. La ropa brasileña tiene ese estilo, una personalidad específica que la diferencia de las demás tiendas que pueda haber en Chile", dice Alejandro Vargas, director de la división de Chile.

La franquicia funciona en Chile hace 4 años. Alejandro Vargas, cuenta que están en conversaciones con una multitienda para empezar a comercializar su ropa a través del retail . Esto les permitirá lograr presencia en diferentes regiones del país, un anhelo que perseguían hace tiempo.

Además, tienen planes de expansión a Colombia y Perú a través de la misma compañía, que ya está instalada en esos países y a largo plazo no descartan entrar a Estados Unidos.

 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito