Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colcci, franquicia de ropa, es conocida en Brasil por sus millonarias campañas publicitarias protagonizadas por las más famosas "Angels" de Victoria's Secret. Entre estas se destacan Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio y Izabel Goulart que ya fueron rostros de la marca, tal como el actor de "Two And a Half Men", Ashton Kutcher.

"Estábamos buscando alternativas de inversión innovadoras, exclusivas, de buena calidad, y descubrimos que los chilenos querían algo diferente, más alegre y con colores. La ropa brasileña tiene ese estilo, una personalidad específica que la diferencia de las demás tiendas que pueda haber en Chile", dice Alejandro Vargas, director de la división de Chile.

La franquicia funciona en Chile hace 4 años. Alejandro Vargas, cuenta que están en conversaciones con una multitienda para empezar a comercializar su ropa a través del retail . Esto les permitirá lograr presencia en diferentes regiones del país, un anhelo que perseguían hace tiempo.

Además, tienen planes de expansión a Colombia y Perú a través de la misma compañía, que ya está instalada en esos países y a largo plazo no descartan entrar a Estados Unidos.

 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito