Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Jeno’s Pizza, franquicia de fast food, tiene por objetivo, para este año, capitalizar las 36 aperturas del año pasado y empezar el proceso de expansión en franquicia. Bajo ese nuevo esquema de negocios ya operan algunos restaurantes en Cali, y ahora la marca buscará crecer así en el Eje Cafetero.

Carolina Martínez, gerente de mercadeo de Jeno’s Pizza, explica: “Esperamos que nuestros objetivos de puntos de venta a tres años sean de 400 puntos, tanto por el modelo de franquicias como por puntos propios”.

Por estos días, la enseña celebra los 40 años de presencia en el mercado con jornadas promocionales en las principales ciudades. El primer punto de venta de la marca surgió en la carrera 15 con calle 77, en el norte de Bogotá y todavía opera. Hoy tiene 120 locales.

La española Telepizza entró a Colombia con la compra de la compañía a mediados del 2010, en un proceso en el que sigue la tradición de una marca que considera que “enseñó a comer pizza en Colombia”. Para este año, su reto es crecer 25 por ciento en ventas.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito