Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Jeno’s Pizza, franquicia de fast food, tiene por objetivo, para este año, capitalizar las 36 aperturas del año pasado y empezar el proceso de expansión en franquicia. Bajo ese nuevo esquema de negocios ya operan algunos restaurantes en Cali, y ahora la marca buscará crecer así en el Eje Cafetero.

Carolina Martínez, gerente de mercadeo de Jeno’s Pizza, explica: “Esperamos que nuestros objetivos de puntos de venta a tres años sean de 400 puntos, tanto por el modelo de franquicias como por puntos propios”.

Por estos días, la enseña celebra los 40 años de presencia en el mercado con jornadas promocionales en las principales ciudades. El primer punto de venta de la marca surgió en la carrera 15 con calle 77, en el norte de Bogotá y todavía opera. Hoy tiene 120 locales.

La española Telepizza entró a Colombia con la compra de la compañía a mediados del 2010, en un proceso en el que sigue la tradición de una marca que considera que “enseñó a comer pizza en Colombia”. Para este año, su reto es crecer 25 por ciento en ventas.

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito