Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Ticketbis.com, plataforma 'online' de compra y venta de entradas para eventos, ha facturado cinco millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone casi el triple que en el mismo periodo el año anterior, según ha informado la compañía.

"Los resultados logrados hasta ahora nos dan la garantía de que podemos cumplir los objetivos planteados para 2013, entre los que está previsto el lanzamiento de nuevos mercados muy potentes", ha señalado el cofundador de Ticketbis, Ander Michelena.

La franquicia, que entró recientemente en Chile y Colombia, pretende continuar esta expansión que con próximas aperturas en Europa, Latinoamérica y el mercado asiático. Asimismo, la plataforma de comercio electrónico cerró el ejercicio de 2012 con una facturación superior a 12 millones de euros, lo que supone más del doble que el año anterior.

Ticketbis.com ha indicado que, a pesar del complicado entorno económico actual, el mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía con una facturación de cuatro millones de euros en 2012, lo que supone casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa.

 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito