Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ticketbis.com, plataforma 'online' de compra y venta de entradas para eventos, ha facturado cinco millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone casi el triple que en el mismo periodo el año anterior, según ha informado la compañía.

"Los resultados logrados hasta ahora nos dan la garantía de que podemos cumplir los objetivos planteados para 2013, entre los que está previsto el lanzamiento de nuevos mercados muy potentes", ha señalado el cofundador de Ticketbis, Ander Michelena.

La franquicia, que entró recientemente en Chile y Colombia, pretende continuar esta expansión que con próximas aperturas en Europa, Latinoamérica y el mercado asiático. Asimismo, la plataforma de comercio electrónico cerró el ejercicio de 2012 con una facturación superior a 12 millones de euros, lo que supone más del doble que el año anterior.

Ticketbis.com ha indicado que, a pesar del complicado entorno económico actual, el mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía con una facturación de cuatro millones de euros en 2012, lo que supone casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa.

 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito