Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ticketbis.com, plataforma 'online' de compra y venta de entradas para eventos, ha facturado cinco millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone casi el triple que en el mismo periodo el año anterior, según ha informado la compañía.

"Los resultados logrados hasta ahora nos dan la garantía de que podemos cumplir los objetivos planteados para 2013, entre los que está previsto el lanzamiento de nuevos mercados muy potentes", ha señalado el cofundador de Ticketbis, Ander Michelena.

La franquicia, que entró recientemente en Chile y Colombia, pretende continuar esta expansión que con próximas aperturas en Europa, Latinoamérica y el mercado asiático. Asimismo, la plataforma de comercio electrónico cerró el ejercicio de 2012 con una facturación superior a 12 millones de euros, lo que supone más del doble que el año anterior.

Ticketbis.com ha indicado que, a pesar del complicado entorno económico actual, el mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía con una facturación de cuatro millones de euros en 2012, lo que supone casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito