Ticketbis.com, plataforma 'online' de compra y venta de entradas para eventos, ha facturado cinco millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone casi el triple que en el mismo periodo el año anterior, según ha informado la compañía.
"Los resultados logrados hasta ahora nos dan la garantía de que podemos cumplir los objetivos planteados para 2013, entre los que está previsto el lanzamiento de nuevos mercados muy potentes", ha señalado el cofundador de Ticketbis, Ander Michelena.
La franquicia, que entró recientemente en Chile y Colombia, pretende continuar esta expansión que con próximas aperturas en Europa, Latinoamérica y el mercado asiático. Asimismo, la plataforma de comercio electrónico cerró el ejercicio de 2012 con una facturación superior a 12 millones de euros, lo que supone más del doble que el año anterior.
Ticketbis.com ha indicado que, a pesar del complicado entorno económico actual, el mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía con una facturación de cuatro millones de euros en 2012, lo que supone casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa.