Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En un comunicado, Mapfre indica que los ingresos alcanzaron 6.942 millones de euros, mientras que las primas superaron los 5.903 millones de euros, un 0,2 por ciento más. Del exterior provienen el 65 por ciento de las primas del grupo, explica Mapfre, así como el 54 por ciento de los beneficios; en concreto, Brasil supone el 20 por ciento del negocio y Estados Unidos, el 7 por ciento.

La división de seguro de España y Portugal, de donde proceden el 35 por ciento de las primas, aportó 2.286 millones de euros, un 4,2 por ciento menos. Asimismo, fuera de la Península Ibérica la aseguradora destaca la "significativa" mejora del resultado del negocio en Latinoamérica, del 20,9 por ciento, hasta alcanzar los 168,8 millones de euros; las primas superaron los 2.160 millones de euros.

En todos los países de la zona, Mapfre constató un fuerte crecimiento del negocio: 31,7 por ciento en Colombia, 26,1 por ciento en Chile, 20,1 por ciento en México, y 18,1 por ciento en Perú.

Caso aparte merece Brasil, con 1.204 millones de euros en primas equivalentes a un 20 por ciento del negocio en la zona.

En otros países donde la aseguradora está presente -Estados Unidos, Filipinas, Malta, Puerto Rico y Turquía- las primas alcanzaron 663 millones de euros, con un aumento del 18,5 por ciento.

Mapfre destaca la buena marcha del negocio en Turquía, donde se alcanzaron 166 millones de euros en primas, un 54,8 por ciento más que el ejercicio anterior.

En el apartado de negocios globales, que incluye Reaseguro, Global Risks y Asistencia Mapfre y aporta el 21 por ciento del negocio total, se alcanzaron 1.403 millones de euros en primas e ingresos operativos, un 12,6 por ciento más.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias