Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia St. Even, de origen colombiano, busca su expansión en el mercado mexicano. La red de tiendas de lencería fina cuenta con un programa de apertura de 10 franquicias en el territorio nacional, pero además introducirá un nuevo esquema de negocio denominado Mujer Empresaria. Se trata de un programa de distribución de tiendas St. Even para amas de casa o mujeres trabajadoras que deseen contar con ingresos adicionales.

"La empresa cuenta con un programa de apertura de 10 franquicias nuevas en México y planes para su expansión en 2013 ", dice Rodrigo Gastelum Cruz, director general de St. Even.

St. Even, originaria de Colombia, llegó a México hace tres años y actualmente cuenta con una red de cuatro franquicias en Monterrey, Torreón, Puebla, Guadalajara, Culiacán, Mérida, Monclova, Hermosillo y México.

La enseña, dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, deportiva, vestidos de baño y ropa interior masculina, cuenta con más de 24 años en el mercado de confección, pero desde que empezó su expansión bajo el sistema de franquicias su crecimiento ha sido constante.

St. Even está presente en 30 países, de los que destacan: Alemania, Aruba, Barbados, Canadá, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Líbano, México, Portugal, Puerto Rico, Suiza y Venezuela.

Gastelum Cruz asegura que las claves del éxito de St. Even son: el portafolio de productos más grande del mercado, con siete líneas (Lencería de Dama y Juvenil, Control, Sensual, Pijamas, Deportivo, Trajes de baño y Jeans Colombianos), el reconocimiento de la marca a nivel nacional y la presencia en ventas a nivel internacional, la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos y el nivel de servicio (tiempo, cantidad) y el nivel de competencia del personal.

"Actualmente tenemos dos cambios de temporada por año, lo que nos hace tener renovaciones de tiendas, así como productos de líneas nuevos", dice el director general de St. Even.

Al respecto de la oportunidad que supone la enseña, Gastelum Cruz respondió: somos una empresa con más de 24 años en el mercado internacional, contamos con una excelente rentabilidad y buen periodo de retorno de la inversión y apoyamos a nuestros franquiciatarios con un % de publicidad, souvenir y material de empaque gratis. "St. Even es para toda persona y/o inversionista que busca un negocio de fácil venta y de alta rotación", agrega.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias