Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia St. Even, de origen colombiano, busca su expansión en el mercado mexicano. La red de tiendas de lencería fina cuenta con un programa de apertura de 10 franquicias en el territorio nacional, pero además introducirá un nuevo esquema de negocio denominado Mujer Empresaria. Se trata de un programa de distribución de tiendas St. Even para amas de casa o mujeres trabajadoras que deseen contar con ingresos adicionales.

"La empresa cuenta con un programa de apertura de 10 franquicias nuevas en México y planes para su expansión en 2013 ", dice Rodrigo Gastelum Cruz, director general de St. Even.

St. Even, originaria de Colombia, llegó a México hace tres años y actualmente cuenta con una red de cuatro franquicias en Monterrey, Torreón, Puebla, Guadalajara, Culiacán, Mérida, Monclova, Hermosillo y México.

La enseña, dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, deportiva, vestidos de baño y ropa interior masculina, cuenta con más de 24 años en el mercado de confección, pero desde que empezó su expansión bajo el sistema de franquicias su crecimiento ha sido constante.

St. Even está presente en 30 países, de los que destacan: Alemania, Aruba, Barbados, Canadá, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Líbano, México, Portugal, Puerto Rico, Suiza y Venezuela.

Gastelum Cruz asegura que las claves del éxito de St. Even son: el portafolio de productos más grande del mercado, con siete líneas (Lencería de Dama y Juvenil, Control, Sensual, Pijamas, Deportivo, Trajes de baño y Jeans Colombianos), el reconocimiento de la marca a nivel nacional y la presencia en ventas a nivel internacional, la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos y el nivel de servicio (tiempo, cantidad) y el nivel de competencia del personal.

"Actualmente tenemos dos cambios de temporada por año, lo que nos hace tener renovaciones de tiendas, así como productos de líneas nuevos", dice el director general de St. Even.

Al respecto de la oportunidad que supone la enseña, Gastelum Cruz respondió: somos una empresa con más de 24 años en el mercado internacional, contamos con una excelente rentabilidad y buen periodo de retorno de la inversión y apoyamos a nuestros franquiciatarios con un % de publicidad, souvenir y material de empaque gratis. "St. Even es para toda persona y/o inversionista que busca un negocio de fácil venta y de alta rotación", agrega.

 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito