Luego de abrir más de 30 tiendas en 3 meses en España, la franquicia El Cajón de la Tele Outlet planea comenzar su actividad a nivel internacional en Francia, Portugal y en algunos países latinoamericanos como Panamá, Perú, México y Colombia
El éxito de la enseña ha sido fusionar las ventajas del concepto de franquicia y de la Central de Compras, eliminando todos los aspectos negativos de ambos.
El Cajón de la Tele Outlet ofrece un modelo de tienda concebido para tener mucha rotación en las prendas y conseguir las mayores ventas con margenes para la tienda superiores al 120% sobre coste.
Se trabaja con el 90% de las marcas más reconocidas siempre de esta misma temporada o como mucho del año pasado, ofreciendo al cliente final un 75% de descuento sobre las tiendas oficiales.
El cliente busca calidad al mejor precio. No existe ninguna empresa textil en España que ofrezca precios con los margenes del 120% sobre el producto.
Al tener numerosas firmas, se adecua el producto en función de la zona, así la enseña puede ofrecer marcas medias como Diesel, Guess, Nolita, G-Star, Miss Sixty, Ralph Laurent, CK, Tommy, Abercrombie, Fornarina. Asi como marcas más altas como Versace, D&G, Valentino, Prada, Manolo Blahnik, Belstaff.