Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que aumentará su cartera de hoteles en operación en 50% en América Latina durante los próximos cinco años, inaugurando un promedio de siete hoteles nuevos por año, con especial predilección por Colombia.

Frits van Paasschen, CEO de Starwood, y miembros del equipo directivo de la compañía visitaron mercados claves, incluyendo a países como Brasil y Colombia. “Las tendencias macroeconómicas continúan transformando el panorama de la industria en América Latina, generando un fuerte incremento en la demanda de alojamiento y en consecuencia diversas oportunidades para que Starwood se expanda en la región”, afirmó Frits van Paasschen.

“Al mismo tiempo, la clase media de América Latina aumentó un 50% en la última década. Este crecimiento en el poder adquisitivo implica que hay cada vez más gente que dispone de recursos para viajar con una fuerte inclinación al consumo de marcas de lujo como las nuestras”, agregó.

Starwood llegó para instalarse en América Latina en el 1963 con la inauguración del Sheraton María Isabel en la Ciudad de México. En la actualidad, en la región posee 72 propiedades en 13 países, un total de 15.600 habitaciones, lo que representa un crecimiento del 36% desde el año 2007.

En los últimos dos años la compañía inauguró 13 hoteles incluyendo su primer propiedad en Costa Rica, el Westin Playa Conchal, que también fue el primer hotel all-inclusive, con todo incluido de Starwood en el mundo; Sheraton da Bahia Hotel en Salvador (Brasil) el hotel más nuevo de la cadena; y nuevos hoteles insignia, incluyendo W Santiago El Westin Lima Hotel & Convention Center, el St. Regis Ciudad de México y el Sheraton Bijao en Panamá, primer hotel de la marca Sheraton con todo incluido en el mundo.

Planes en Colombia

Los ejecutivos de Starwood también visitaron Colombia para reunirse con propietarios y socios y el emplazamiento del futuro W Bogota, que será la entrada de la marca en el país.

En los últimos años Colombia dio pasos importantes para la mejora de su economía y su infraestructura hotelera, y se convirtió en un destino atractivo para las inversiones extranjeras y las marcas hoteleras internacionales.

Starwood está presente en Colombia hace casi 20 años y tiene en la actualidad una serie de proyectos atractivos, que incluyen el Four Points by Sheraton Bogota, el Sheraton Cartagena Hotel y el W Bogota, todos con inauguración prevista durante el 2014.

En la actualidad, Starwood tiene en la actualidad cuatro hoteles en Colombia: el Sheraton Bogota Hotel, el Four Points by Sheraton Medellin, el Four Points by Sheraton Cali y el Aloft Bogotá Airport.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias