Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia Mothercare, especializada en productos para bebés, cumplió dos años en el país y se prepara para abrir en junio una nueva tienda en Bucaramanga. Y no descarta abrir una o dos más en lo que resta del año.

La apertura en junio será en el nuevo centro comercial Parque Caracolí de la capital santandereana, informó Jorge Rodríguez, gerente general de la franquicia en Colombia. Actualmente tiene siete tiendas: tres en Bogotá, tres en Medellín y otra en Cúcuta.

Las ventas están entre los 6.000 y 6.500 dólares por metro cuadrado, y la meta para este año es crecer un 12 por ciento en las tiendas que ya están en operación. Cada tienda tiene entre 350 y 450 metros cuadrados.

Mothercare atiende desde mujeres en embarazo hasta niños de 8 años de edad

Según Rodríguez, no es fácil conseguir una sola marca que atienda todas las necesidades, ya que, además de la ropa, cuenta con un surtido de coches, sillas, productos para alimentación, camas, cunas, colchones y todo lo relacionado con el baño.

Adicionalmente, tiene una marca ELC, especializada en juguetes educativos que permiten a los niños socializar y ganar habilidades motrices.

“Nos hemos caracterizado por dar a los padres una nueva alternativa, a la par de las tendencias que ofrece a nivel mundial”.

Mothercare es una marca inglesa de más de 50 años con 1.300 almacenes en 55 países en el mundo.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias