Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Mothercare, especializada en productos para bebés, cumplió dos años en el país y se prepara para abrir en junio una nueva tienda en Bucaramanga. Y no descarta abrir una o dos más en lo que resta del año.

La apertura en junio será en el nuevo centro comercial Parque Caracolí de la capital santandereana, informó Jorge Rodríguez, gerente general de la franquicia en Colombia. Actualmente tiene siete tiendas: tres en Bogotá, tres en Medellín y otra en Cúcuta.

Las ventas están entre los 6.000 y 6.500 dólares por metro cuadrado, y la meta para este año es crecer un 12 por ciento en las tiendas que ya están en operación. Cada tienda tiene entre 350 y 450 metros cuadrados.

Mothercare atiende desde mujeres en embarazo hasta niños de 8 años de edad

Según Rodríguez, no es fácil conseguir una sola marca que atienda todas las necesidades, ya que, además de la ropa, cuenta con un surtido de coches, sillas, productos para alimentación, camas, cunas, colchones y todo lo relacionado con el baño.

Adicionalmente, tiene una marca ELC, especializada en juguetes educativos que permiten a los niños socializar y ganar habilidades motrices.

“Nos hemos caracterizado por dar a los padres una nueva alternativa, a la par de las tendencias que ofrece a nivel mundial”.

Mothercare es una marca inglesa de más de 50 años con 1.300 almacenes en 55 países en el mundo.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito