Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La presidencia de la división Caribe queda en manos del colombiano Juan Carlos Paba, quien se desempeñaba desde el 2008 como director regional de la zona andina. Con esta apuesta, Arcos Dorados, la master que gestiona America Latina y Caribe, lleva a cabo su reorganización que pone a Colombia a liderar una de las cuatro regiones controladas por esta master.

La nueva División Caribe la integran Colombia, Venezuela, Puerto Rico. Martinica, Guadalupe, Curazao, La Guyana Francesa, Trinidad y Tobago y las Islas Vírgenes Americanas. Paba señaló que “fue una decisión estructural y estratégica de la compañía, teniendo en cuenta la cercanía geográfica. Y en medio de eso Colombia fue designada cabeza de la división, lo cual es un orgullo para todos”.

El objetivo de esta nueva agrupación apunta a acercar países que cultural y funcionalmente tienen una similitud, a fin de ser más eficientes, más exitosos en la gestión cotidiana, dijo. De hecho, ya arroja los primeros resultados: el crecimiento de la región en el primer cuarto del año llega a 8,7 por ciento, respecto a igual periodo del 2012.

Para Paba, desde esta nueva región se abren oportunidades de crecimiento para proveedores locales, aunque todavía no hay nada concreto.

A su juicio, no solo las operaciones de Colombia y Venezuela pueden ser ejemplo para la de los demás países ya que, contrario a lo que se podría pensar, los países que tienen pocos restaurantes generan a veces unas prácticas operacionales que son valiosas y replicables en los mercados más grandes.

Sobre la marcha del mercado venezolano, Paba reportó el interés de Arcos Dorados en ese país por su crecimiento constante. Dijo que McDonald’s se ha adaptado a las necesidades de los clientes que responden positivamente a su oferta, aunque reconoció algunas dificultades - que se han superado- en materia de abastecimiento de materias primas para operar los restaurantes. “No tiene nada anormal frente a los demás países”, precisó el empresario.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias