Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

De’Longhi es otra de las firmas foráneas que se sube al vagón de los buenos rendimientos de la economía colombiana con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente de productos de calidad y a buen precio.

Así lo expresa Leonardo Morales, gerente de distribuición de esta marca en Colombia. “Apostamos por este crecimiento y sobre todo por el consumidor colombiano, que está interesado en adquirir productos de alta calidad y buen precio para su hogar”.

La compañía escogió como canal de distribución a las grandes superficies del país, y algunas tiendas especializadas por lo que tendrá un portafolio de 50 productos agrupados en seis diferentes categorías (máquinas de café, aparatos de cocina, sistemas de planchado, tratamiento de aire y calefacción).

“Los productos bien diseñados no solo deben estar al alcance de unos pocos, por eso nuestros precios son altamente competitivos, en comparación con artículos similares de prestaciones menores”, agrega Morales.

La inversión en esta expansión nacional, entre mayo y diciembre, oscila entre 1,5 y 2 millones de dólares y con este fin, la marca ha delineado un plan conjunto con sus distribuidores, con el fin de transformar los principales puntos de venta. “La idea es integrar los valores de la marca a la fuerza de venta, rentabilizando a nuestros aliados estratégicos a través de márgenes atractivos, para que el consumidor final aproveche productos de calidad”, agrega.

Inicialmente, no tendrán puntos de distribución propios. En relación con el respaldo y la garantía, la firma ha establecido alianzas estratégicas con Idea Colombia, compañía que tiene experiencia en productos de manufactura italiana.

En Latinoamérica, De’Longhi tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México y Uruguay. De arranque, estos productos se encontrarán en los hipercentros Corona y se cierra una negociación en este sentido con Jumbo Retail. Las máquinas de café son el producto que piensan se posicionará mejor. En el 2012, De’Longhi, reportó ingresos por 1.800 millones de euros a nivel mundial.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias