Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Colombia, a diferencia de otros mercados, tiene la venta directa muy desarrollada. En productos sí hemos tenido que hacer algunos ajustes para que sean más del agrado de la consumidora y el consumidor, porque también el hombre consume mucho en Colombia.

Las relaciones son nuestra pasión. Queremos tener buena relación con los trabajadores; creemos que los cosméticos son un vehículo para llevar bienestar. Hay que ser responsables de que hacemos negocios en una sociedad de la que tomamos y a la que hay que devolver.

A corto plazo, nuestra meta es construir más nuestra marca. Tenemos que hacerlo con prisa, pero sin apuros. No nos preocupa tanto si el mercado está mejor o está peor. Eso no es tan importante como cuidar que la marca se construya con bases bien sólidas.

A favor, las consultoras. En Colombia son más de 40.000, un 30 por ciento más que en el 2011. Lo mejor es que quien hable de nosotros lo haga con el corazón (el orgullo de pertenecer a la marca) y con la mente (que hable bien de los beneficios del producto). En contra, tenemos una competencia de altísimo nivel. Es una traba porque somos los más pequeños. Pero la gente habla bien de nuestra marca y eso nos ayuda muchísimo.

 

Fuente:100franquicias.com

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito