Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia, a diferencia de otros mercados, tiene la venta directa muy desarrollada. En productos sí hemos tenido que hacer algunos ajustes para que sean más del agrado de la consumidora y el consumidor, porque también el hombre consume mucho en Colombia.

Las relaciones son nuestra pasión. Queremos tener buena relación con los trabajadores; creemos que los cosméticos son un vehículo para llevar bienestar. Hay que ser responsables de que hacemos negocios en una sociedad de la que tomamos y a la que hay que devolver.

A corto plazo, nuestra meta es construir más nuestra marca. Tenemos que hacerlo con prisa, pero sin apuros. No nos preocupa tanto si el mercado está mejor o está peor. Eso no es tan importante como cuidar que la marca se construya con bases bien sólidas.

A favor, las consultoras. En Colombia son más de 40.000, un 30 por ciento más que en el 2011. Lo mejor es que quien hable de nosotros lo haga con el corazón (el orgullo de pertenecer a la marca) y con la mente (que hable bien de los beneficios del producto). En contra, tenemos una competencia de altísimo nivel. Es una traba porque somos los más pequeños. Pero la gente habla bien de nuestra marca y eso nos ayuda muchísimo.

 

Fuente:100franquicias.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito