Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia, a diferencia de otros mercados, tiene la venta directa muy desarrollada. En productos sí hemos tenido que hacer algunos ajustes para que sean más del agrado de la consumidora y el consumidor, porque también el hombre consume mucho en Colombia.

Las relaciones son nuestra pasión. Queremos tener buena relación con los trabajadores; creemos que los cosméticos son un vehículo para llevar bienestar. Hay que ser responsables de que hacemos negocios en una sociedad de la que tomamos y a la que hay que devolver.

A corto plazo, nuestra meta es construir más nuestra marca. Tenemos que hacerlo con prisa, pero sin apuros. No nos preocupa tanto si el mercado está mejor o está peor. Eso no es tan importante como cuidar que la marca se construya con bases bien sólidas.

A favor, las consultoras. En Colombia son más de 40.000, un 30 por ciento más que en el 2011. Lo mejor es que quien hable de nosotros lo haga con el corazón (el orgullo de pertenecer a la marca) y con la mente (que hable bien de los beneficios del producto). En contra, tenemos una competencia de altísimo nivel. Es una traba porque somos los más pequeños. Pero la gente habla bien de nuestra marca y eso nos ayuda muchísimo.

 

Fuente:100franquicias.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito