Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia, a diferencia de otros mercados, tiene la venta directa muy desarrollada. En productos sí hemos tenido que hacer algunos ajustes para que sean más del agrado de la consumidora y el consumidor, porque también el hombre consume mucho en Colombia.

Las relaciones son nuestra pasión. Queremos tener buena relación con los trabajadores; creemos que los cosméticos son un vehículo para llevar bienestar. Hay que ser responsables de que hacemos negocios en una sociedad de la que tomamos y a la que hay que devolver.

A corto plazo, nuestra meta es construir más nuestra marca. Tenemos que hacerlo con prisa, pero sin apuros. No nos preocupa tanto si el mercado está mejor o está peor. Eso no es tan importante como cuidar que la marca se construya con bases bien sólidas.

A favor, las consultoras. En Colombia son más de 40.000, un 30 por ciento más que en el 2011. Lo mejor es que quien hable de nosotros lo haga con el corazón (el orgullo de pertenecer a la marca) y con la mente (que hable bien de los beneficios del producto). En contra, tenemos una competencia de altísimo nivel. Es una traba porque somos los más pequeños. Pero la gente habla bien de nuestra marca y eso nos ayuda muchísimo.

 

Fuente:100franquicias.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito