Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 3 de julio la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) inaugurará oficialmente su primera oficina fuera de Argentina como parte del plan Argentina IT, Red Internacional de Negocios TI. Estará ubicada en Bogotá, Colombia (Bogotá Chicó, Carrera 18 N. 86A) y se anunciará en el marco de una Misión Comercial de Software organizada junto a Cancillería, en la que participarán más de 25 empresas informáticas.

La Cámara ya había anunciado el pasado jueves 25 de abril su plataforma “ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios IT”, al firmar su reglamento fundacional y anunciar la próxima apertura de sus nuevas oficinas internacionales en Bogotá (Colombia), San Pablo (Brasil), Austin (Estados Unidos) y Distrito Federal (México).

La presentación se realizará en un hotel del centro de Bogotá, y entre los asistentes estarán autoridades públicas y diplomáticas del país y la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (FEDESOFT). El objetivo es facilitar la inserción y consolidación de las empresas informáticas en los mercados mundiales que hoy resultan más atractivos.

Según informó la CESSI, las empresas que participarán de las operaciones de la nueva oficina en Colombia son: Ardison, Blue Patagon, Finnegans, Infosis, IT Quality, Latinvia, Neuralsoft, Prominente, Quickpass, Santa Fe Sistemas, Tecnoap y TISA.

Fuente: 100franquicias.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito