Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 3 de julio la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) inaugurará oficialmente su primera oficina fuera de Argentina como parte del plan Argentina IT, Red Internacional de Negocios TI. Estará ubicada en Bogotá, Colombia (Bogotá Chicó, Carrera 18 N. 86A) y se anunciará en el marco de una Misión Comercial de Software organizada junto a Cancillería, en la que participarán más de 25 empresas informáticas.

La Cámara ya había anunciado el pasado jueves 25 de abril su plataforma “ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios IT”, al firmar su reglamento fundacional y anunciar la próxima apertura de sus nuevas oficinas internacionales en Bogotá (Colombia), San Pablo (Brasil), Austin (Estados Unidos) y Distrito Federal (México).

La presentación se realizará en un hotel del centro de Bogotá, y entre los asistentes estarán autoridades públicas y diplomáticas del país y la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (FEDESOFT). El objetivo es facilitar la inserción y consolidación de las empresas informáticas en los mercados mundiales que hoy resultan más atractivos.

Según informó la CESSI, las empresas que participarán de las operaciones de la nueva oficina en Colombia son: Ardison, Blue Patagon, Finnegans, Infosis, IT Quality, Latinvia, Neuralsoft, Prominente, Quickpass, Santa Fe Sistemas, Tecnoap y TISA.

Fuente: 100franquicias.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito