Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 3 de julio la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) inaugurará oficialmente su primera oficina fuera de Argentina como parte del plan Argentina IT, Red Internacional de Negocios TI. Estará ubicada en Bogotá, Colombia (Bogotá Chicó, Carrera 18 N. 86A) y se anunciará en el marco de una Misión Comercial de Software organizada junto a Cancillería, en la que participarán más de 25 empresas informáticas.

La Cámara ya había anunciado el pasado jueves 25 de abril su plataforma “ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios IT”, al firmar su reglamento fundacional y anunciar la próxima apertura de sus nuevas oficinas internacionales en Bogotá (Colombia), San Pablo (Brasil), Austin (Estados Unidos) y Distrito Federal (México).

La presentación se realizará en un hotel del centro de Bogotá, y entre los asistentes estarán autoridades públicas y diplomáticas del país y la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (FEDESOFT). El objetivo es facilitar la inserción y consolidación de las empresas informáticas en los mercados mundiales que hoy resultan más atractivos.

Según informó la CESSI, las empresas que participarán de las operaciones de la nueva oficina en Colombia son: Ardison, Blue Patagon, Finnegans, Infosis, IT Quality, Latinvia, Neuralsoft, Prominente, Quickpass, Santa Fe Sistemas, Tecnoap y TISA.

Fuente: 100franquicias.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito