Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Aunque los peruanos son famosos en Colombia por sus deliciosos platos, un movimiento silencioso se ha gestado en el país durante los últimos años. Solo al cierre del 2012, la inversión del país inca en Colombia se disparó 529 por ciento, una cifra sin precedentes respaldada por un crecimiento constante del capital que ha entrado de la nación vecina en la última década.

Según fuentes de la Embajada del Perú en Colombia, los sectores donde más participan las empresas de ese país son minería; maquinaria y equipos para la minería; servicios de ingeniería; construcción civil; software empresarial; servicios logísticos; publicidad; comercio internacional de alimentos, insumos alimentarios, complementos y accesorios de moda; transporte terrestre, y financiero.

“Hay oportunidades interesantes en los servicios (software , consultoría, BPO, supervisión de obras, franquicias, educación superior), confecciones, metalmecánico, maquinaria para la industria alimentaria, envases plásticos, materiales de construcción, insumos químicos y alimentos procesados”, identificaron las fuentes oficiales del vecino país.

 

Fuente: Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito