Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de origen brasileño que se dedica a prestar servicios de reparaciones y renovaciones, llegó a la capital de Risaralda con un almacén en el sector de Invico. Doctor Solución presta servicios de reparaciones y renovaciones para el hogar y empresas, tales como albañilería, pintura, plomería y electricidad. En Brasil tiene 600 franquicias.

El brasileño Felipe Castro, directivo de Doctor Solución, afirmó que Colombia es el primer país al que se expande la firma "porque tiene un gran mercado y su economía es estable".

La competencia de esta firma son compañías como Maridos en alquiler, con sede en Medellín, y las personas que se dedican a atender urgencias domiciliarias y reparaciones de manera informal.

"Nosotros somos un 15 por ciento más costosos que los demás, pero es que brindamos garantía total de los trabajos que realizamos y los materiales que usamos", comentó Castro.

Bogotá fue la primera ciudad de Colombia a la que llegó Doctor Solución y lo hizo hace dos meses con 40 franquicias. "El objetivo es que un principío abramos 53 franquicias en esa ciudad", agregó Castro.

En total abrirán 92 franquicias en diez ciudades del país en un plazo de dos meses. Las otras ocho ciudades son Medellín, donde ya abrieron, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Villavicencio y Yopal.

Cada franquicia genera, en promedio, nueve empleos directos, es decir, que en las 92 que se abrirán en Colombia se crearán 828 plazas de trabajo.

REDACCIÓN PEREIRA

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito