Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Colombia se ha situado como la cuarta potencia de latonamérica en cuanto al mercado de las franquicias se refiere. Esta posición la posiciona como uno de los países motores de este modelo de negocio en el continente sudamericano, solo por detrás de países con mucho mayor PIB como Brasil o México y Argentina.

Y es que en Colombia la franquicia tiene más peso y seguimiento que en países del entorno como Chile, Perú o Venezuela, como lo demuestra el número de franquicias en Colombia que en los últimos años y se está acercando bastante a Argentina.

Los empresarios en vista de estos datos están apostando por crecer en Colombia y prueba de ello es que diversos grupos extranjeros han decidido apostar por estar presente en el mercado colombiano.

En cuanto a la internalización de las empresas colombianas en formato franquicias, debemos destacar que en concreto existen 482 empresas, pero según apuntan expertos del sector, estas empresas deben tener como objetivo mirar más hacia el exterior, es decir basar su crecimiento en el mercado exterior.

Como dato significativo tenemos que indicar que en Colombia, contrario a lo que sucede en la mayoría de países del mundo, existen más franquicias nacionales que internacionales, en concreto el 53% de las enseñas que operan en el país son de nacionales.

Otro dato importante que hay que subrayar es que el crecimiento de empresas que adoptan el modelo para iniciar su expansión tanto en el mercado local como en el exterior se acerca al 25%, dato muy a tener en cuenta.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias