Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Exitosas experiencias de franquicias se darán a conocer en el seminario que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de Puebla (México), el cual organiza InterFranquicias con el fin de brindar las mejores ideas y estrategias para el desarrollo exitoso de franquicias.

Dicho seminario, mostrará temas de alto interés, entre los cuales están: "seleccionando el sitio adecuado para mi negocio como un verdadero profesional", "de proyecto escolar a franquicia internacional", "otorgando franquicias de largo plazo" entre otros.

Ahora bien, este espacio está abierto a la asistencia de franquiciantes, franquiciatarios, profesores, estudiantes y todo tipo de público interesado en aprender sobre franquicias, protección de marca, selección de sitios y operaciones. No obstante, cabe resaltar que el evento no se basará en teorías, sino en casos de la vida real aplicados a empresas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito