Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La crisis económica en España es para Subwey la oportunidad de invadir el mercado, por ello busca adquirir 500 establecimientos en 7 años, de los cuales ha adquirido 50 en lo que lleva del 2013, ubicados principalmente en la Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Andalucía, Canarias y Baleares.

Ahora bien, la compañía estima un crecimiento del 1.000% en vista de los bajos costos de renta en los locales de España y gracias a la cantidad numerosa de personas que se quedan sin empleo, quienes buscan invertir en una franquicia como forma de emprender.

Así pues, Subwey centrará su crecimiento en Cataluña, Valencia y Canarias. Además, planea multiplicarse, de igual modo en países como Rusia, Rumanía y Bulgaria, quienes cuentan con un atractivo comercial.

Tomado de: " Economía Digital"

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito