Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La crisis económica en España es para Subwey la oportunidad de invadir el mercado, por ello busca adquirir 500 establecimientos en 7 años, de los cuales ha adquirido 50 en lo que lleva del 2013, ubicados principalmente en la Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Andalucía, Canarias y Baleares.

Ahora bien, la compañía estima un crecimiento del 1.000% en vista de los bajos costos de renta en los locales de España y gracias a la cantidad numerosa de personas que se quedan sin empleo, quienes buscan invertir en una franquicia como forma de emprender.

Así pues, Subwey centrará su crecimiento en Cataluña, Valencia y Canarias. Además, planea multiplicarse, de igual modo en países como Rusia, Rumanía y Bulgaria, quienes cuentan con un atractivo comercial.

Tomado de: " Economía Digital"

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito