Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa de café colombiano instaló su primer establecimiento en el Medio Oriente, inaugurándolo el 20 de noviembre del 2013 en un prestigioso centro comercial de Kuwait.

Además, Juan Valdez espera llegar en el próximo año (2014) a Dubai y abrir locales en Corea del Sur, Singapur y Brunéi. De modo que, se estima obtener 60 puntos de venta en el Medio Oriente y Norte de África en un lapso de 5 años. Así pues, según cifras de Euromonitor, el mercado de café allí mueve más de US$4.000 millones y se estima un crecimiento del 5% en los próximos años.

Por el momento, (afirmó la firma) Juan Valdez cuenta con puntos de venta en España, Ecuador, EE.UU, Chile, México, Perú, Panamá y Aruba con un total de 242 locales, de los cuales 170 están ubicados en Colombia. No obstante, planea terminar el año 2013 con 250 establecimientos que se abrirán en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Bolivia.

Tomado de: "diario La República"

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito