Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa de café colombiano instaló su primer establecimiento en el Medio Oriente, inaugurándolo el 20 de noviembre del 2013 en un prestigioso centro comercial de Kuwait.

Además, Juan Valdez espera llegar en el próximo año (2014) a Dubai y abrir locales en Corea del Sur, Singapur y Brunéi. De modo que, se estima obtener 60 puntos de venta en el Medio Oriente y Norte de África en un lapso de 5 años. Así pues, según cifras de Euromonitor, el mercado de café allí mueve más de US$4.000 millones y se estima un crecimiento del 5% en los próximos años.

Por el momento, (afirmó la firma) Juan Valdez cuenta con puntos de venta en España, Ecuador, EE.UU, Chile, México, Perú, Panamá y Aruba con un total de 242 locales, de los cuales 170 están ubicados en Colombia. No obstante, planea terminar el año 2013 con 250 establecimientos que se abrirán en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Bolivia.

Tomado de: "diario La República"

 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito