Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se expande en Estados Unidos Buildingstars, franquicia de limpieza que brinda apoyo a los franquiciados, convirtiéndose en líder de la industria, así pues obtuvo el reconocimiento de la Revista Inc como "una de las empresas con mayor crecimiento en América" destacada por ofrecer seguimiento a los procesos que presenten los nuevos emprendedores, llevándolos al éxito, dedicando capacitaciones que adapten los negocios a las necesidades de los clientes.

Buildingstars, ofrece tres opciones de iniciar una franquicia comercial "desde una opción de tiempo parcial al bajo costo hasta una franquicia para un gran edificio de oficinas que genera el ingreso anual promedio más alto en la industria". Las tres opciones de franquicia son:

SmartStart: Ayuda a mantener los ingresos del trabajo actual. La inversión inicial de la franquicia es de tan solo $995.

Gerente de OnSite: Da la oportunidad de un negocio a tiempo completo.

Corporate: Franquicia de limpieza comercial centrada en grandes edificios de oficinas.

De manera que, entre las necesidades actuales de las empresas existe la de brindar bienestar al medio ambiente con: productos de limpieza ecológico, disminuyendo los costos de papel y aniquilando la contaminación en los baños. Por lo tanto, el propósito de Buildingstars es ofrecerle a los propietarios de franquicias nuevas ventajas competitivas para el mercado.

Fuente: BuscaTuFranquicia.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito