Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se expande en Estados Unidos Buildingstars, franquicia de limpieza que brinda apoyo a los franquiciados, convirtiéndose en líder de la industria, así pues obtuvo el reconocimiento de la Revista Inc como "una de las empresas con mayor crecimiento en América" destacada por ofrecer seguimiento a los procesos que presenten los nuevos emprendedores, llevándolos al éxito, dedicando capacitaciones que adapten los negocios a las necesidades de los clientes.

Buildingstars, ofrece tres opciones de iniciar una franquicia comercial "desde una opción de tiempo parcial al bajo costo hasta una franquicia para un gran edificio de oficinas que genera el ingreso anual promedio más alto en la industria". Las tres opciones de franquicia son:

SmartStart: Ayuda a mantener los ingresos del trabajo actual. La inversión inicial de la franquicia es de tan solo $995.

Gerente de OnSite: Da la oportunidad de un negocio a tiempo completo.

Corporate: Franquicia de limpieza comercial centrada en grandes edificios de oficinas.

De manera que, entre las necesidades actuales de las empresas existe la de brindar bienestar al medio ambiente con: productos de limpieza ecológico, disminuyendo los costos de papel y aniquilando la contaminación en los baños. Por lo tanto, el propósito de Buildingstars es ofrecerle a los propietarios de franquicias nuevas ventajas competitivas para el mercado.

Fuente: BuscaTuFranquicia.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito