Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Washington más de 151.557 veteranos y cónyuges de militares han entrado la franquicia desde el 2011, entre ellos 5192 son propietarios de negocios de franquicia, ello se ha dado gracias a la iniciativa de la Asociación Internacional de Franquicias, dentro de su programa VetFran.

Además, se estima finalizar el 2014 con medio millón de veteranos y cónyuges de militares, con el apoyo de la Fundación Nacional de Cámara y de Capital One, la cual se une con VetFran de IFA en la campaña 500.000 Héroes.

De tal manera, dicho programa espera que "héroes vuelvan a convertirse en los nuevos propietarios de negocios de franquicia, " dijo el Presidente y CEO IFA Steve Caldeira . Además, está diseñado como apoyo a las necesidades de las familias militares para que las empresas comprendan las capacidades y buena experiencia que pueden brindar los veteranos.

Así pues, los veteranos, hombres y mujeres, fortalecen la economía de Estados Unidos, al tener una gran oportunidad de incursionarse en negocios con el tema de la industria de franquicias.

Fuente: Asociación Internacional de Franquicias

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito