Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Washington más de 151.557 veteranos y cónyuges de militares han entrado la franquicia desde el 2011, entre ellos 5192 son propietarios de negocios de franquicia, ello se ha dado gracias a la iniciativa de la Asociación Internacional de Franquicias, dentro de su programa VetFran.

Además, se estima finalizar el 2014 con medio millón de veteranos y cónyuges de militares, con el apoyo de la Fundación Nacional de Cámara y de Capital One, la cual se une con VetFran de IFA en la campaña 500.000 Héroes.

De tal manera, dicho programa espera que "héroes vuelvan a convertirse en los nuevos propietarios de negocios de franquicia, " dijo el Presidente y CEO IFA Steve Caldeira . Además, está diseñado como apoyo a las necesidades de las familias militares para que las empresas comprendan las capacidades y buena experiencia que pueden brindar los veteranos.

Así pues, los veteranos, hombres y mujeres, fortalecen la economía de Estados Unidos, al tener una gran oportunidad de incursionarse en negocios con el tema de la industria de franquicias.

Fuente: Asociación Internacional de Franquicias

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito