Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Washington más de 151.557 veteranos y cónyuges de militares han entrado la franquicia desde el 2011, entre ellos 5192 son propietarios de negocios de franquicia, ello se ha dado gracias a la iniciativa de la Asociación Internacional de Franquicias, dentro de su programa VetFran.

Además, se estima finalizar el 2014 con medio millón de veteranos y cónyuges de militares, con el apoyo de la Fundación Nacional de Cámara y de Capital One, la cual se une con VetFran de IFA en la campaña 500.000 Héroes.

De tal manera, dicho programa espera que "héroes vuelvan a convertirse en los nuevos propietarios de negocios de franquicia, " dijo el Presidente y CEO IFA Steve Caldeira . Además, está diseñado como apoyo a las necesidades de las familias militares para que las empresas comprendan las capacidades y buena experiencia que pueden brindar los veteranos.

Así pues, los veteranos, hombres y mujeres, fortalecen la economía de Estados Unidos, al tener una gran oportunidad de incursionarse en negocios con el tema de la industria de franquicias.

Fuente: Asociación Internacional de Franquicias

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito