Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Si bien es cierto que el 60 % de la población africana es pobre, también es verdad que allí existen zonas bastante atrayentes para hacer negocios, tales como Johannesbugo, una ciudad moderna, parecida a cualquier otro centro internacional, considerada como el principal centro económico y financiero del país.

De manera que, según cifras del Banco Mundial, es el país 40 en facilidad de hacer negocios. Además, Johannesburgo es considerada una de las ciudades de clase mundial, al igual que El Ciro y Ciudad del Cabo.

Por otro lado, cabe resaltar que se está exigiendo a las empresas que quieran hacer negocios con el gobierno que involucren a los negros en su cadena de suministro, pues ellos, al igual que los mestizos de la india y los asiático, son grupos en desventaja de Sudáfrica.

Fuente: Franchise Times.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito