Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Si bien es cierto que el 60 % de la población africana es pobre, también es verdad que allí existen zonas bastante atrayentes para hacer negocios, tales como Johannesbugo, una ciudad moderna, parecida a cualquier otro centro internacional, considerada como el principal centro económico y financiero del país.

De manera que, según cifras del Banco Mundial, es el país 40 en facilidad de hacer negocios. Además, Johannesburgo es considerada una de las ciudades de clase mundial, al igual que El Ciro y Ciudad del Cabo.

Por otro lado, cabe resaltar que se está exigiendo a las empresas que quieran hacer negocios con el gobierno que involucren a los negros en su cadena de suministro, pues ellos, al igual que los mestizos de la india y los asiático, son grupos en desventaja de Sudáfrica.

Fuente: Franchise Times.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito