Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se inicia este año 2013 la expansión en Perú de Alfa Inmobiliaria, la red de comercialización de bienes inmuebles, estimando terminar el año con un mínimo de 10 delegaciones en dicho lugar.

Así pues, la compañía continua invadiendo el mercado Latinoamericano, con la Master Franquicia mexicana, Colombia, Paraguay y Ecuador, donde ya han adquirido 56 oficinas.

De esta manera, Alfa Inmobiliaria, la mayor red en España planea seguir dando oportunidades de negocio al expandir la firma a nivel internacional.

Fuente: Franquicias-Colombia.com

Contacta con esta franquicia en: http://www.franquiciascolombia.co/alfa-inmobiliaria

  Conoce más franquicias del sector Agencias Inmobiliarias en: http://www.franquiciascolombia.co/agencias-inmobiliarias/

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito