Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gracias a la venida de Starbucks en Colombia, Juan Valdez crea nuevas formas para sobrepasar al competidor y aumentar el consumo interno, con tiendas de experiencia, donde el cliente podrá participar y opinar acerca del tema cafetero, la primera será abierta este mes de noviembre en la zona G de Bogotá.

Además, dichos cambios se harán debido a las nuevas necesidades de los clientes, quienes buscan productos diferentes en sitios innovadores. Así pues el Café Nacional quiere saciar dichas necesidades en el consumidor.

De manera que, Juan Valdez planea hacer de este sistema un éxito, pues la cifras mundiales revelar que las tiendas especializadas crecen tres veces más.

Tomado de: "diario La República"

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito