Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gracias a la venida de Starbucks en Colombia, Juan Valdez crea nuevas formas para sobrepasar al competidor y aumentar el consumo interno, con tiendas de experiencia, donde el cliente podrá participar y opinar acerca del tema cafetero, la primera será abierta este mes de noviembre en la zona G de Bogotá.

Además, dichos cambios se harán debido a las nuevas necesidades de los clientes, quienes buscan productos diferentes en sitios innovadores. Así pues el Café Nacional quiere saciar dichas necesidades en el consumidor.

De manera que, Juan Valdez planea hacer de este sistema un éxito, pues la cifras mundiales revelar que las tiendas especializadas crecen tres veces más.

Tomado de: "diario La República"

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito