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El famoso Gurú internacional de la pérdida de peso, decidió empezar un nuevo negocio de franquicias, el Centro Estético Weight Loss & Esthetic Centerscreado como un espacio para la atención al sobrepeso, la obesidad y condiciones estéticas asociadas, el cual dio inicio este año con una sede en Barranquilla y se esparcirá a 200 establecimientos en Colombia al finalizar el 2014.

Ahora bien, Jorge Hané incursionó en el negocio de franquicias a petición de sus clientes y gracias a su buena reputación y reconocimiento en el mundo, pues aseguró que "en lo que a pérdida de peso se refiere, no existe ninguna otra marca con más reconocimiento en el mundo entero que la marca de Jorge Hané"

Dicho negocio, se hizo en alianza con el reconocido Doctor Vicente Vélez, especialista en problemas metabólicos y de sobrepeso.

Cabe resaltar, que el éxito del empresario barranquillero se debe, en gran parte, a su famoso producto para adelgazar Reduce Fat Fast el cual tubo gran impacto en el mercado y constante transmisión en televisión. No obstante, el barranquillero lanzó otros nuevos productos complementarios como la crema anticelulítica Redu-l’Crème y el gel corporal Redu-Gel, que ayuda eliminar la grasa acumulada y reafirmar el cuerpo.

Respecto a lo dicho anteriormente, Hané en compañía del Doctor Vicente Vélez cedieron una entrevista a la firma consultora Grupo Americano de Franquicias. 

1.¿ Qué lo impuso a implementar el sistema de franquicias para expandir su Centro Estético?

La gente me lo pedía, siempre las personas buscan la solución completa para la pérdida de peso, pues adelgazar debe ser un complemento de productos, ejercicio, recomendaciones médicas de profesionales que vayan de acuerdo al metabolismo de cada persona. Además, vi que en Estados Unidos, durante los últimos 20 años, el negocio de franquicias de pérdida de peso explotó de una forma impresionante, por ejemplo, un amigo tiene más de 3 mil franquicias en EE.UU, así que dije voy a hacer mi propio negocio de franquicias.

2.¿Por qué obtener su franquicia y no otra?

En cuanto a pérdida de peso se refiere, no existe ninguna otra marca con más reconocimiento en el mundo entero que la marca de Jorge Hané. Por lo tanto, mi experiencia en el mercado, por más de 20 años, garantiza el buen funcionamiento de la franquicia.

3.¿Cuántos puntos de venta ha adquirido y en qué lugares se encuentran ubicados?

Hasta el momento se abrió el primero en Barranquilla, en alianza con el Doctor Vicente Vélez, quien tenía su propio Centro Médico durante muchos años en Barranquilla; por lo tanto convertimos el Centro Médico del Doctor en la primera franquicia del Jorge Hané Weight Loss & Esthetic Centers, lo cual es la unión de la pérdida de peso con la estética.

4.¿Qué planes tiene para el 2014 con la franquicia del Centro Estético?

Estimamos abrir en Colombia 200 puntos de venta al finalizar el año 2014. Ello con dos formas, la rápida y la lenta. La rápida, consiste en convertir los centros de estética y/o pérdida de peso existentes, nosotros les damos la marca y el Know How (saber hacer) a aquellos que quieran aumentar fácilmente sus ventas. Y la forma lenta, es iniciar unas 50 franquicias desde 0. Así pues, ya tenemos un modelo perfeccionado, ahora se planea replicar ese modelo en todas las partes del mundo.

5.¿ Cuál es su principal competentica en el tema de franquicias del Centro Estético?

No hay nadie en Colombia ni Latinoamérica haciendo negocios de esta forma.

6.¿Cuáles son los servicios que ofrece su Centro de Estética?

Muchas veces cuando la gente pierde peso, le hace falta un poco de estética. Por ello, tenemos productos con éxito comprobado que no se consiguen en otra parte del mundo, además de la experiencia del Doctor Vicente Vélez (no la tiene nadie más en Colombia) con más de 15 años de experiencia en problemas de sobre peso y metabólicos, basando su terapéutica en elementos naturales y únicos, además ha logrado más de 18 mil pacientes atendidos con éxito. Su entrenamiento está cimentado en la Universidad de Víctor Segalen Bordeaux en Francia y en el Hospital Italiano de la Universidad de Buenos Aires.

Hecho por: Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

 

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