Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los inversionistas colombianos que deseen adquirir franquicias norteamericanas tendrán el apoyo del Departamento Comercial de la Embajada de Estados Unidos, pues a empresarios americanos les interesa implantar franquicias en Colombia, así lo dijo Nicole DeSilvis, Agregada comercial de la Embajada Estadounidense en una reunión con la Cámara de Comercio Colombo Americana, que se desarrollo en Barranquilla.

Dicho apoyo, consta de brindar asesorías y contactar citas con las empresas americanas. Ello se dio gracias al programa Gobal Buyer´s Initiviative, el cual se lleva a cabo en unión del Departamento de Comercio de EE.UU con los asociados de AmCham, buscando brindar oportunidades a colombianos de tener proveedores de Norteamérica.

Así pues, DeSilvis resaltó que con el TLC se prevé que el comercio entre Colombia Y Estados Unidos siga creciendo en los próximos dos años.

Tomado de: El Heraldo

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito