Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los inversionistas colombianos que deseen adquirir franquicias norteamericanas tendrán el apoyo del Departamento Comercial de la Embajada de Estados Unidos, pues a empresarios americanos les interesa implantar franquicias en Colombia, así lo dijo Nicole DeSilvis, Agregada comercial de la Embajada Estadounidense en una reunión con la Cámara de Comercio Colombo Americana, que se desarrollo en Barranquilla.

Dicho apoyo, consta de brindar asesorías y contactar citas con las empresas americanas. Ello se dio gracias al programa Gobal Buyer´s Initiviative, el cual se lleva a cabo en unión del Departamento de Comercio de EE.UU con los asociados de AmCham, buscando brindar oportunidades a colombianos de tener proveedores de Norteamérica.

Así pues, DeSilvis resaltó que con el TLC se prevé que el comercio entre Colombia Y Estados Unidos siga creciendo en los próximos dos años.

Tomado de: El Heraldo

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito