Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Al cumplir 70 años, con motivo de aniversario, Lec Lee, la empresa de confecciones cambió su imagen y prevé expandir su marca a 100 franquicias en el próximo año.

La compañía fundada en Villavicencio, se plantea grandes retos a futuro, por lo tanto cambió la imagen antigua por una que llame la atención a clientes descomplicados, así pues ofrece un portafolio de prendas cómodas.

No obstante, Lec Lee promete a sus clientes prendas de calidad y a precios accesibles. Brindando más de 700 empleos entre franquiciados, mayoristas y almacenes propios que cubren la demanda del mercado en Colombia.

Así pues la empresa de confecciones compite en el mercado nacional y en el internacional hace más de 40 años, llegando a países como Estados Unidos y Alemania.

Tomado de: Portafolio.Co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito