Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Al cumplir 70 años, con motivo de aniversario, Lec Lee, la empresa de confecciones cambió su imagen y prevé expandir su marca a 100 franquicias en el próximo año.

La compañía fundada en Villavicencio, se plantea grandes retos a futuro, por lo tanto cambió la imagen antigua por una que llame la atención a clientes descomplicados, así pues ofrece un portafolio de prendas cómodas.

No obstante, Lec Lee promete a sus clientes prendas de calidad y a precios accesibles. Brindando más de 700 empleos entre franquiciados, mayoristas y almacenes propios que cubren la demanda del mercado en Colombia.

Así pues la empresa de confecciones compite en el mercado nacional y en el internacional hace más de 40 años, llegando a países como Estados Unidos y Alemania.

Tomado de: Portafolio.Co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito