Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Al cumplir 70 años, con motivo de aniversario, Lec Lee, la empresa de confecciones cambió su imagen y prevé expandir su marca a 100 franquicias en el próximo año.

La compañía fundada en Villavicencio, se plantea grandes retos a futuro, por lo tanto cambió la imagen antigua por una que llame la atención a clientes descomplicados, así pues ofrece un portafolio de prendas cómodas.

No obstante, Lec Lee promete a sus clientes prendas de calidad y a precios accesibles. Brindando más de 700 empleos entre franquiciados, mayoristas y almacenes propios que cubren la demanda del mercado en Colombia.

Así pues la empresa de confecciones compite en el mercado nacional y en el internacional hace más de 40 años, llegando a países como Estados Unidos y Alemania.

Tomado de: Portafolio.Co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito