Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de cambiar el curso de las cifras económicas de la empresa pública Paradores, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, prevé la posibilidad de implementar el modelo de franquicias, pues las cifras de la empresa española comienzan a ser positivas.

Así pues, el Gobierno está desarrollando una nueva sociedad Paradores, con el fin de aumentar el progreso de la empresa hotelera.

Dicha empresa de capital público, cuenta con más de 90 puntos hoteleros y ocho décadas de historia. Estos establecimientos están ubicados en edificios históricos, reservas naturales y castillos, lo cual los hace ver bastante atractivos en ojos de turistas.

Tomado de: Expansion.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito