Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de cambiar el curso de las cifras económicas de la empresa pública Paradores, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, prevé la posibilidad de implementar el modelo de franquicias, pues las cifras de la empresa española comienzan a ser positivas.

Así pues, el Gobierno está desarrollando una nueva sociedad Paradores, con el fin de aumentar el progreso de la empresa hotelera.

Dicha empresa de capital público, cuenta con más de 90 puntos hoteleros y ocho décadas de historia. Estos establecimientos están ubicados en edificios históricos, reservas naturales y castillos, lo cual los hace ver bastante atractivos en ojos de turistas.

Tomado de: Expansion.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito