Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de cambiar el curso de las cifras económicas de la empresa pública Paradores, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, prevé la posibilidad de implementar el modelo de franquicias, pues las cifras de la empresa española comienzan a ser positivas.

Así pues, el Gobierno está desarrollando una nueva sociedad Paradores, con el fin de aumentar el progreso de la empresa hotelera.

Dicha empresa de capital público, cuenta con más de 90 puntos hoteleros y ocho décadas de historia. Estos establecimientos están ubicados en edificios históricos, reservas naturales y castillos, lo cual los hace ver bastante atractivos en ojos de turistas.

Tomado de: Expansion.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito