Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de cambiar el curso de las cifras económicas de la empresa pública Paradores, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, prevé la posibilidad de implementar el modelo de franquicias, pues las cifras de la empresa española comienzan a ser positivas.

Así pues, el Gobierno está desarrollando una nueva sociedad Paradores, con el fin de aumentar el progreso de la empresa hotelera.

Dicha empresa de capital público, cuenta con más de 90 puntos hoteleros y ocho décadas de historia. Estos establecimientos están ubicados en edificios históricos, reservas naturales y castillos, lo cual los hace ver bastante atractivos en ojos de turistas.

Tomado de: Expansion.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito